El vuelo fue inaugurado a principios de año.

TW
4

Los vuelos entre Palma y el aeropuerto Andorra-La Seu se prorrogarán durante todo el 2024, según anunció el ministro de Turismo del Govern del Principado de Andorra, Jordi Torres, en Andorra Televisió y confirmó posteriormente en rueda de prensa el ministro portavoz, Jordi Casal.

El ejecutivo andorrano adjudicó a Air Nostrum la prueba piloto de esta nueva ruta aérea que se inició el 5 de enero y finalizaba el 31 de marzo y ofrecía dos vuelos de ida y vuelta cada viernes y domingo.

Los buenos datos de ocupación, que de momento no se han hecho públicos, han superado las expectativas de la prueba piloto y han hecho que el Govern de Andorra quiera alargar la línea al menos hasta final de año. Torres avanzó la voluntad del Govern de intentar que la ruta Palma-Andorra continúe también en 2025.

Según Torres: «Los datos de ocupación están siendo muy buenos y a nosotros nos interesa, si encontramos la fórmula adecuada, que la ruta continúe durante todo el año. Esta es, ahora mismo, la voluntad que el Govern d’Andorra tiene sobre la mesa».