Imágenes del anecdótico suceso. | R.D.

TW
3

La Conferència de Presidents celebrada este lunes en la finca pública de Menut, Escorca, ha dejado una anecdótica imagen que a estas horas ya circula de forma viral en WhatsApp y redes sociales. El protagonista, en este caso víctima, ha sido Llorenç Galmés, al que el viento le ha jugado una mala pasada.

Noticias relacionadas

Los hechos han ocurrido durante las declaraciones posteriores a la conferencia. Concretamente mientras el presidente insular de Ibiza, Vicente Marí, pronunciaba su discurso. Justo detrás se encontraba la presidenta del Govern Marga Prohens y Llorenç Galmés. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, durante dicho discurso, una carpeta ha salido volando a gran velocidad y ha terminado golpeando directamente la cara del presidente del Consell de Mallorca.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Tras recibir el golpe el propio Llorenç Galmés se ha apresurado por tratar de recoger la carpeta. Aparentemente el impacto no le ha producido ningún tipo de herida y la rueda de prensa ha continuado con normalidad.