Imagen de la ya renovada tienda JYSK de Manacor. | R.D.

TW
0

El jueves 7 de marzo, y tras un importante proceso de modernización, la reconocida cadena internacional experta en descanso, muebles y decoración del hogar JYSK reabre las puertas de su tienda en el centro comercial La Vila de Magaluf (Carrer de Carlos Sáenz de Tejada Garcia)

Para dar la bienvenida a sus clientes, JYSK reinaugura su tienda con descuentos de hasta el 70% que se podrán disfrutar hasta el próximo 20 de marzo y sólo en la tienda física. Además, por el día de la apertura, los clientes podrán acceder a un 10% de descuento adicional sobre los precios ya en promoción, y a otros regalos sorpresa.

En los últimos meses, la tienda JYSK Magaluf ha experimentado una importante transformación como parte del objetivo de la empresa de renovar todos sus establecimientos al nuevo concepto de tienda 3.0.

«Este nuevo concepto de tienda facilitará la circulación por los pasillos y la orientación en torno a la gran selección de camas, muebles, artículos de decoración y muchos otros productos para lograr en casa un ambiente hygge», han informado en un comunicado.

Noticias relacionadas

La cadena reivindica así la filosofía hygge, un concepto danés que define un estilo de vida y una forma de disfrutar de las pequeñas cosas, que no requiere de grandes esfuerzos materiales pero hace a los hogares más cálidos y a las personas más felices.

«En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y estamos seguros de que esta reapertura tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes», explica Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal.

Diseño escandinavo al alcance de todos

Desde que JYSK iniciase su actividad en España en el año 2009, la multinacional no ha dejado de crecer -cuenta ya con más de 130 tiendas en todo el territorio nacional-, acercando a los consumidores calidad y diseño escandinavo a precios altamente competitivos.

Ahora, con motivo de la reinauguración de la tienda de Magaluf, la empresa ofrece grandes descuentos en algunos de sus artículos estrella, como las series de exterior AGERMOSE y RANGSTRUP, los cojines REBSENGE o las sillas reclinables BREDSTEN.

Además, la reapertura de la tienda de La Vila viene acompañada de otras muchas novedades, como sus nuevas colecciones de artículos textiles y de decoración o su nuevo programa JYSK Empresas.