Un grupo de personas esquiando. | My straysoul

TW
3

El Consell de Mallorca ha anunciado que subvencionará en un 70 % un viaje a la nieve, a Pas de la Casa (Andorra), para jóvenes con la finalidad de promover una actividad para el desarrollo social de los jóvenes de 18 a 25 años de Mallorca a través del ocio, la cultura y el deporte, saliendo de la isla y fomentando la práctica de un deporte de nieve.

El viaje se realizará del 25 de febrero al 1 de marzo de 2024 (seis días y cinco noches), con 4 días de práctica de esquí y actividad diaria dinamizadora con monitores especializados en ocio educativo. Las personas que quieran apuntarse lo pueden hacer desde el 9 al 13 de febrero (ambos días incluidos), ya que hay 61 plazas disponibles. Los participantes que no hayan obtenido plaza quedarán en una lista de espera, que será publicada en la web del Consell de Mallorca, para cubrir alguna vacante.

Requisitos y precio

Para poder inscribirse hay que tener entre 18 y 25 años ambos incluidos, a la fecha de finalización de la preinscripción, ser residente en Mallorca y contar con un certificado de viajes actualizado. Las personas que consigan la plaza y quieran ir únicamente deberán abonar 303,00 euros (30% del precio total, ya que el Consell subvenciona el 70%).

¿Qué incluye el viaje?

El viaje incluye los vuelos de ida y vuelta Palma-Barcelona-Palma, el transporte en autocar del aeropuerto al alojamiento y pistas y de vuelta del alojamiento al aeropuerto. También un alojamiento con con pensión completa (desayuno, comida y cena), alquiler del equipamiento de esquí, forfet para 4 días, 3 horas diarias de clases de esquí, actividades de ocio con monitores y seguro durante el viaje.

Lista de personas admitidas

Una vez cerrado el plazo de solicitud, se publicará la lista de personas admitidas y excluidas. Después se hará un sorteo que será público y tendrá lugar en el salón de actos del edificio de la Llar de la Joventut, c/ del General Riera, 111, de Palma.