TW
4

El MSC Poesia es el crucero en el que doce mallorquines recorrerán el mundo desde enero hasta abril. El barco, que fue inaugurado en 2008, ofrece no sólo multitud de entretenimiento variado a bordo, sino una innovadora experiencia gracias a sus decorados e instalaciones. Y es que las vistas que pueden disfrutar sus pasajeros no son solamente al mar. Uno de las grandes placeres con los que cuenta el MSC Poesia es la impresionante cascada con puentes, que se encuentra ubicada en el vestíbulo. Por otro lado, el jardín zen es otro espacio muy concurrido entre los viajeros.

La gran variedad de sabores es uno de los puntos fuertes. El crucero cuenta con tres centros gastronómicos distintos, en los que se puede experimentar variedad de sabores según el gusto del pasajero. Uno de los más significativos es el Kaito Sushi Bar, con su carta de comida asiática y que atrae a un buen número de viajeros. Además, también hay diversos bares y salones en los que los clientes pueden ampliar la oferta gastronómica del barco.

Noticias relacionadas

El ocio también está presente dentro del crucero. Desde actividades como clases de baile o competiciones deportivas, la oferta de entretenimiento cuenta con tres piscinas, un enorme spa (que cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados), un teatro para poder ver multitud de espectáculos y varios salones de juego.

Por otra parte, la lujosa y sofisticada decoración de los camarotes completan la magnífica travesía de los pasajeros. Hay tres tipos de habitación en el barco: con vistas al mar o al interior y camarote con balcón. Tres tipos de alojamientos distintos, pero cada uno con su particular encanto y con todo tipo de comodidades.