Imagen del MSC Poesía, embarcación que realizará el crucero. | MSC Cruceros

TW
13

Un total de doce mallorquines recorrerán el mundo -el Mediterráneo, África, Brasil, el Caribe, Estados Unidos, Canadá y el Norte de Europa- en 117 días con MSC Cruceros, a partir de este 7 de enero. En una nota de prensa, desde MSC Cruceros han informado que 173 españoles, entre los que se encuentran 12 palmesanos, recorrerán el mundo, a bordo del buque MSC Poesia.

Durante cuatro meses, desde enero hasta abril, los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar 50 destinos en más de 30 países, en una travesía única. El viaje, que abarcará 117 días, permitirá a los pasajeros elegir entre el itinerario completo o un segmento más corto, brindándoles la flexibilidad de personalizar su viaje de acuerdo a sus preferencias.

Se trata de uno de los viajes más ambiciosos de la compañía, que transportará a 173 españoles este año. Desde 2019, cuando se realizó la primera vuelta al mundo, también saliendo de Barcelona, más de 700 españoles se han animado a recorrer el mundo con MSC Cruceros.

La aventura comenzará por el litoral español del Mediterráneo, siguiendo la travesía por las costas de África, para luego cruzar el Océano Atlántico hacia Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Canadá. La vuelta a Europa incluye una ruta que pasa por Groenlandia e Islandia. Entre los destinos más destacados del itinerario se encuentran visitas a Zanzíbar, las Seychelles, Madagascar con Antsiranana y Nosy Be, Isla Mauricio y Ciudad del Cabo.

Además, los pasajeros disfrutarán del Caribe en su camino hacia la ciudad de Nueva York, Nueva Escocia y Quebec, junto con una selección de las mejores ciudades del Norte de Europa. El itinerario también incluye una exploración de la Amazonia brasileña, con paradas en Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Belém, seguido de una travesía por el río Amazonas hasta Manaos.

Para enriquecer más la experiencia, la travesía incluye con la tarifa 11 excursiones, y cuenta con la opción de reservar salidas adicionales tanto antes como durante el viaje. Entre las excursiones destacadas se encuentran visitas a las ciudades de Río de Janeiro y Salvador de Bahía, en Brasil; la excursión panorámica por Reykjavik, en Islandia; la visita a Quebec y las cataratas Montmorency, en Canadá; o el recorrido por Swakopmund y Bahía Walvis, en Namibia; entre muchas otras.

El barco elegido para realizar la ruta MSC World Cruise 2024 ha sido el MSC Poesía, a bordo del cual los pasajeros podrán disfrutar de una oferta con tres restaurantes distintos, una amplia variedad de bares y salones, y numerosas instalaciones de ocio.

Además del itinerario, ofrece servicios exclusivos incluidos en el precio, como el paquete 'Dine & Drink', que incluye bebidas en los restaurantes principales durante el almuerzo y la cena, así como en el área de buffet en horarios específicos. Y, también, otros como el descuento del 30 por ciento en todos los servicios de lavandería, un variado programa de actividades con veladas temáticas, clases de idiomas y oradores culturales, y beneficios exclusivos para miembros del club de fidelización de MSC Cruceros.