La Consellera de Salud, Manuela García, durante la visita de los Reyes Magos. | CAIB

TW
0

La consellera de Salud, Manuela García ha asistido este sábado a la llegada de los Reyes Magos a Son Espases, acompañada por el director de Asistencia Sanitaria, Raúl Lara y el director médico, Vicente Torres. La llegada de Sus Majestades ha tenido lugar a las 11.00 horas en la entrada de Consultas Externas 2; Planta 0, módulo F del hospital de referencia. A continuación, la comitiva ha realizado una visita a las habitaciones de los niños.

García ha aprovechado esta visita para agradecer tanto a los profesionales sanitarios como a los no sanitarios que hacen posible que «la salud de los ciudadanos de Baleares esté atendida», también un 6 de enero, Día Reyes, que «no pasan con sus familias». Los profesionales, ha añadido, «van a estar aquí cuidando de la salud de los demás y creo que se merecen todo el reconocimiento y admiración».

Asimismo, la consellera ha agradecido a los Reyes Magos que en este día, hayan traído a los niños ingresados en Son Espases «ilusión y alegría» porque este sábado «se trata de eso, de que los Reyes Magos visiten todos los hogares de Baleares y puedan traer un poco de luz, alegría, ilusión, sobre todo a los más pequeños de las casas».