Celebración en la Administración Ca'n Comas. | M. À. Cañellas

TW
2

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha traído por fin premios a Baleares con dos quintos premios, el 88.979 y el 86.007. Ambos, agraciados con 60.000 euros a la serie. El primero se ha vendido en la calle Aragón, a la altura de El Vivero; en la calle Rafael Rodríguez Méndez, en Blanquerna, Antoni Frontera y en la calle Sindicato, aunque todavía no se conoce el alcance la cantidad repartida en todos estos puntos. También el número se ha vendido en la Part Forana, en Santanyí. El 86.007 también se ha repartido por distintos puntos. En Palma, en 31 de diciembre, Sindicato, Luca de Tena, pero también en Artà y Santanyí, Menorca e Ibiza.

El tercer quinto de la mañana en salir ha sido también muy repartido, después de un primer quinto que ha caído íntegro en Teruel (el 54.274) y un segundo (el 45.353), también muy vendido por toda España. El 88.979 dejará imágenes de celebración por toda la geografía, también en varios puntos de Baleares, porque el 88.979 también ha llegado a Menorca.

En Palma, este número ha sido dispensado en el Estanco de la calle Aragón, a la altura de El Vivero. Y también en el Estanco ubicado junto a la iglesia de Sant Sebastià de Palma. Asimismo, también ha caído en el Estanco Homar, en Sindicato; su dueño, Miguel Homar, ha explicado «es imposible saber de cuánto es el premio ahora mismo» porque «no lo sabe ni Loterías». La Administración de Blanquerna también ha repartido suerte, la hermana de la dueña, Gemma Marcos, ha comentado que este jueves vendió mucho entre las 17.00 horas y las 20.00 horas: «Había muchísima cola». Tampoco sabe de cuánto es el premio, pero sospecha que «puede que sea un décimo o dos pero no un número abonado, seguramente de terminal».

Noticias relacionadas

Por otro lado, en Cala d'or, Santanyí, se ha vendido un décimo de máquina y los propietarios del establecimiento que lo ha vendido no saben aún cuántos billetes han dispensado.

El 88.979 del Sorteo de la Lotería de Navidad ha caído en especial en Dos Hermanas (Sevilla), con 45 series; Teror (Las Palmas), con 16; y Ateca (Zaragoza), con 15. Pero también ha habido series en Madrid, Murcia, Castellón, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Teruel, Las Palmas, Gerona, Huesca, Alicante, Pontevedra, Valencia, Segovia, Barcelona, Almería, Granada, Jaén, La Rioja, Navarra, Toledo, Gerona, Asturias, Ourense, Albacete, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Guipúzcoa, Huesca, León, Lérida, Tarragona, Vizcaya, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Ceuta, A Coruña, Cuenca, Huelva, Lugo, Málaga, Melilla, Palencia, Soria, Valencia, Valladolid y Zamora.

El segundo quinto premio que ha traído suerte a las Islas. Se ha vendido en 31 de diciembre, en la calle Sindicato, donde el Estanco Homar ha repartido esta jornada dos premios, y Luca de Tena, todas en Palma. También en Artà, Cala d'Or, Menorca e Ibiza. En la calle 31 de diciembre, el 86.007 se ha dispensado a una peña, siendo agraciadas hasta 32 personas.