TW

Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, recibió este jueves el distintivo de socia de honor del Club de Empresarios de la PIAF de manos del presidente de la entidad, Freddy Calligaris en un acto que se celebró en la sala de arte Muse de Palma.         

El Club de Empresarios PIAF es una red profesional de empresarios y directivos de compañías que buscan expandir su negocio tanto en la isla de Mallorca como en otros países francófonos de la Unión Europea.

El objetivo que persiguen sus miembros es contribuir a construir una comunidad más preparada y unida de directivos y líderes empresariales de diferentes sectores a través del intercambio de conocimiento en eventos como cenas-debates, jornadas especializadas, actividades de networking y formación.

En su intervención, Freddy Calligaris tuvo palabras de elogio para Carmen Serra, a la que agradeció haber aceptado la distinción y «el gran apoyo que ha dado siempre a nuestra entidad». Asimismo, Calligaris explicó la función de «puente empresarial entre Mallorca y los países francófonos» que ejerce la asociación, cuyos ejes de actuación se centran principalmente en la promoción de la isla en los países de habla francesa a través de artículos y experiencias de calidad.

PB1412230017565.jpg

Imagen de grupo de los asistentes al acto celebrado en la sala Muse.

Por su parte, la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, agradeció la distinción y animó al Club de Empresarios de la PIAF a seguir contribuyendo a la promoción de Mallorca como tierra de progreso y oportunidades. Freddy Calligaris, administrador único de Dray&Partners SL, preside el comité ejecutivo del Club de Empresarios de la Piaf que forman José Escandell (Vicepresidente); Michel Magnier (miembro de honor); Marie Christine Kayser (secretaria) y Alexandra Cardozo (Tesorera). Forman parte del Club, Claire Hoyle (Evasion Authentic); Dimitri Brelière (5BBaleares); Alexandre Bonnin (Alternative Search); Arianna Lucarella (Ariana Lucarella Interiors) y Toni Mercant (Balearia).