Una vista del Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda

TW
0

Grupo Piñero ha reabierto el Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda en Punta Cana (República Dominicana) tras invertir 30 millones de euros en su reforma

La cadena hotelera con mayor número de habitaciones en propiedad en el país ha realizado una exhaustiva reforma integral con la renovación de sus 570 habitaciones y los espacios comunes, además de la incorporación de nuevas categorías como la Junior Suite Deluxe Swim Up, nuevas propuestas culinarias, un sports bar, y nuevas propuestas de animación que responden a las nuevas tendencias del sector turístico.

Con esta nueva apuesta, los huéspedes disfrutarán de instalaciones mejoradas con una arquitectura práctica y contemporánea, reflejando el entorno tropical e incluyendo dos nuevas experiencias culinarias, únicas en el portfolio de la cadena hotelera: Taino Restaurant y Mongolian Restaurant. A esta oferta se agrega un teatro más elegante y un nuevo club de niños justo al lado del parque acuático que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia completa.

La joya de esta transformación es la incorporación de «Alma Taína», un concepto que sumerge a los visitantes en esta rica cultura a través de la arquitectura, las experiencias y la gastronomía. Este enfoque único se refleja en los siete restaurantes con los que cuenta el hotel, cada uno representando una experiencia temática distinta: buffet principal de gastronomía internacional, taíno, indio, brasileño, mongolian y el snack en el beach restaurant. Además, los clientes del hotel podrán acceder a más de 26 restaurantes de distintas especialidades, 34 bares y las 9 piscinas del resto de los hoteles del Complejo Bávaro, garantizando así una experiencia completa.

Para Julio Pérez, jefe de operaciones de Bahia Principe Hotels & Resorts: «Esta reforma es un claro ejemplo de cómo la actualización de nuestros activos no solo contribuye a la transformación de nuestro negocio hotelero, sino que también fomenta la incorporación de las culturas locales de nuestros destinos. Con la integración del concepto de Alma Taína, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia dominicana única y memorable».