Imágenes de la manifestación. | Europa Press

TW
1

Centenares de personas se han manifestado este jueves por las calles de Palma con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino para respaldar la causa del pueblo palestino y pedir «el fin del genocidio» en Palestina. La manifestación ha partido de la plaza de España de Palma a las 19.00 horas donde se ha extendido una bandera de Palestina de grandes dimensiones y se ha iniciado la marcha hacia la Delegación del Gobierno en Baleares.

Noticias relacionadas

A su paso se han podido escuchar consignas como «viva la lucha del pueblo palestino», «Palestina libertad» o «Israel asesino del pueblo palestino». Además, han resaltado que lo que sucede en el conflicto entre Israel y Palestina «no es guerra, es un genocidio».

La concentración, que ha sido convocada por Mallorca per Palestina y a la que se han sumado otras organizaciones en apoyo al pueblo palestino, sigue su marcha a estas horas por la calle Olmos en dirección al Paseo del Borne y la Delegación del Gobierno, donde finalizará la marcha y se leerá un manifiesto.