Begoña Amengual, directora general de MAC Hotels con Gonzálo Cortázar, CEO de CaixaBank. | Israel Gonzalez de la Arena

TW
0

Begoña Amengual, directora general de MAC Hotels, ha sido la ganadora autonómica de Balears de la séptima edicion de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2023, que reconocen la excelencia empresarial y el talento femenino. La ganadora en el ámbito estatal ha sido Maria José Cascajo, fundadora y directora de la empresa farmacéutica HC Clover.

Amengual, al igual que Cascajo y el resto de ganadoras autonómicas, ha sido invitada a formar parte de la comunidad mujer empresaria, una comunidad operativa a través de Linkedin que funciona como punto de encuentro para establecer vínculos profesionales entre todas las mujeres galardonadas en las siete ediciones de los premios, y como plataforma para compartir conocimientos, ideas y experiencias entre ellas.

Para el consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Cortázar, «estos premios son un proyecto muy ilusionante para la entidad porque aúnan dos grandes prioridades para el grupo: apoyar y mantenerse cerca de las empresas y ser referente en el impuso de la diversidad».

CaixaBank cuenta con una plantila formada en un 57 % por mujeres y con el 43 % de mujeres directivas.