Homenaje de Emaya y Cort a sus trabajadores más veteranos y jubilados. | Ajuntament de Palma

TW
1

El Ajuntament de Palma y Emaya han rendido este lunes homenaje a los 67 trabajadores que en 2023 han cumplido 25 años en la empresa, se han jubilado o han causado baja por invalidez. Según ha concretado el Consistorio este lunes en nota de prensa, del total de homenajeados 27 pertenecen al área del Ciclo del Agua y 40 a la de Calidad Urbana. De ellos, 32 se han jubilado o han causado baja y 35 han cumplido 25 años a la empresa.

Con este acto se ha querido hacer un reconocimiento a su tarea esencial en la limpieza de la ciudad, la recogida de los residuos, el abastecimiento de agua y el saneamiento.
El presidente de Emaya, Llorenç G. Bauzá, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a estos empleados.

«Quiero agradeceros vuestra tarea y hacer un reconocimiento público a los servicios prestados, toda una trayectoria profesional trabajando en beneficio de la ciudadanía de Palma, y a quienes cumplís 25 años en la empresa, alentaros a seguir trabajando para mejorar el día a día de la ciudad y así tener 'Palma a Punt'», ha expresado.

Durante el acto se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a cada una de las personas como reconocimiento a su dedicación a lo largo de estos años al servicio público de la ciudad y a la ciudadanía.