Imagen de los premiados de la gala de PIMEM celebrada el año pasado. | R.L.

TW
1

PIMEM, que celebrará la gala de sus premios el próximo día 28 de noviembre en el Teatre Xesc Forteza de Palma, ha dado a conocer este jueves a los ganadores de sus galardones. Como cada año las siete categorías han contado con diferentes candidatos, pero sólo uno ha sido el escogido por los miembros que conforman el jurado. ADEMA Escola Universitària ha obtenido en reconocimiento en la categoría Servicios, y es que los miembros del jurado han valorado su oferta formativa puntera y adaptada a la demanda del mercado laboral además de su método de transmitir conocimiento a sus alumnos.

En Responsabilidad social corporativa PIMEM ha premiado a IB-Red, de Pollença, por su plan dirigido a apoyar la tarea que realizan las fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el sector social en Baleares. Actualmente la empresa de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de realizar descuentos de entre el 50% y el 100% en las tarifas de suministro de servicios de internet por fibra óptica y de telefonía móvil.

En Turismo se reconoce a Can Moragues de Artà por su sincronización entre el bienestar, la tradición y el mantenimiento patrimonial con todo tipo de comodidades. En Empresa de comercio el galardón es para Ca na Paulina por sus 90 años de trayectoria sin perder la esencia de su servicio profesional y personalizado, así como la categoría de los productos servidos. La Associació de Producció Agrària Ecològica de Mallorca (APAEMA), de Porreres, ha sido premiada en la categoría Asociación empresarial: el jurado ha valorado su crecimiento y gran capacidad de generar actividades en torno al aprendizaje y asesoramiento de las empresas y propietarios que dedican su tiempo a la agricultura y ganadería ecológica de Mallorca.

En el caso de la Innovación empresarial el galardón es para Generator Landing, una startup mallorquina que puede ayudar a muchos emprendedores a vender más mediante un canal tan importante y conocido como es WhatsApp y usando la inteligencia artificial. Por último la categoría Industria reconoce a Agromallorca por el valor de su trayectoria desde 1964, que le ha llevado a posicionarse como una las más importantes dentro del sector hortofrutícola de Baleares. Los premios darán comienzo a las 19 horas en el Xesc Fortesa y contarán este año con la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, entre otras autoridades.