TW
0

El Palacio de Congresos de Palma acoge a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes el XIX Congreso de Hoteleros Españoles organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM). Con el lema «De más a mejor», desarrollará dos jornadas de ponencias y mesas redondas que ayudarán a reflexionar sobre los retos y oportunidades de la industria turística.

Calidad y sostenibilidad serán los ejes de debate en las distintas sesiones del Congreso, que abordarán temas de Economía, tecnología, distribución, talento y circularidad, entre otros.

Abrirá el Congreso una mesa de diálogo que girará en torno al lema del evento, «De más a mejor», con la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo; el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal, la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, María Frontera; y el conseller de Turisme del Consell de Mallorca, José Marcial Rodríguez.

Una de las citas más esperadas es la que reunirá el jueves 23 (17:10h) a Carmen Riu (Riu Hotels & Resorts); Simón Pedro Barceló (Grupo Barceló), Javier Águila (Hyatt) y María Frontera (FEHM) en la mesa ‘La visión del CEO’.

También han suscitado interés las intervenciones este viernes de los alcaldes de Palma, Jaime Martínez; y de Calvià, Juan Antonio Amengual, que participarán junto a la consejera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Valenciana, Nuria Montes, en la mesa sobre promoción de destinos turísticos moderada por Juan Carlos Cavero (Agentttravel).

La presidenta del Govern, Marga Prohens; el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; y la presidenta de la FEHM, María Frontera; participaran en la clausura del XIX Congreso de Hoteleros de España.