Andrés Sánchez fue concejal en la oposición en Inca por Ciudadanos durante el mandato 2019-2023 y candidato en las pasadas elecciones.

TW
5

Ciudadanos ha reorganizado su estructura en Balears y ha designado como presidente de la junta gestora y del Comité Autonómico a Andrés Sánchez, que fue candidato a la Alcaldía de Inca en las pasadas elecciones y ejerció de concejal en la oposición durante el mandato 2019-2023. La junta gestora se encargará de dirigir el partido en el archipiélago hasta la configuración del comité permanente de la comisión gestora.

El equipo que trabajará con Andrés Sánchez, «para mantener nuestro compromiso con los votantes, afiliados y simpatizantes», cuenta con otros cinco representantes. Gabino Fornàs se encargará de la organización y acción institucional, mientras que Jorge Martínez Atero llevará comunicación y programas. La responsable de finanzas será Ana Atienza, mientras que de las relaciones institucionales asumirá la responsabilidad Javier Torres. La configuración de la junta gestora la completa José María Amengual como vocal.

La junta gestora tiene como objetivo «seguir trabajando por nuestro proyecto político, que entendemos que es más que necesario para la sociedad balear y para el resto de España. Defendemos un proyecto centrista, moderado, abierto y cercano a todas las personas», concluye Andrés Sánchez.

Además de Sánchez, Gabino Fornàs y Ana Atienza forman parte de la estructura del partido en Inca. La intención es la de trasladar el peso del partido hacia la capital del Raiguer.