Marga Prohens, presidenta del Govern balear. | Jaume Morey

TW
0

La revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios, las finanzas y el estilo de vida, organizará el próximo día 15 de noviembre en Mallorca la ‘Forbes Master Class Mallorca’ para conmemorar su décimo aniversario en España.

El evento, que se celebrará en Ses Cases de sa Font Seca (Bunyola), contará con la participación de la presidenta del Govern, Marga Prohens y el alcalde de Palma, Jaime Martínez, que mantendrán sendos diálogos con el presidente de SpainMedia y director de Forbes España, Andrés Rodríguez, y el director general de Spain Media, Ignacio Quintana, respectivamente. También se llevará a cabo un debate sobre los retos de presente y de futuro de las Islas moderado por la periodista Leticia Iglesias.

El evento incluye la intervención del arquitecto británico y especialista en diseño regenerativo, Michael Pawlyn, que compartirá su visión sobre el futuro de la arquitectira sostenible. Pawlyn, fundador de Exploration Architecture, es conocido por su trabajo en el campo de la arquitectura biomimética y la innovación. El arquitecto británico es pionero en crear soluciones arquitectónicas inspiradas en la naturaleza.