Palma ayuga local premios Evasion Authentic

TW
0

Tren de Sóller ha recibido este jueves el premio a la mejor experiencia turística del año en el transcurso de la gala anual de premios 2023 de la agencia de viajes Evasion Authentic celebrada en las instalaciones de Bodegas Angel en Santa Maria.

El resto de premiados han sido Catamaran Tortugas como mejor novedad 2023 y la empresa IB Yachting como mejor barco. El galardón al mejor transportista ha sido para Autocares Comas, mientras que el establecimiento pollencí de U Plaça ha sido premiado como mejor restaurante del año.

La empresa Bonaona ha recibido el galardón a mejor actividad náutica, mientras que Easy Moov ha sido galardonada como mejor actividad terrestre.

Evasion Authentic es una agencia de viajes que trabaja principalmente con el mercado francófono en Palma. Es miembro del Círculo de Emprendedores y de la Plataforma de Apoyo a los francófonos de las Islas Baleares (PIAF) y su especialidad es programar experiencias para grupos reducidos relaciomadas con la naturaleza, el deporte, la cultura, el patrimonio y la gastronomía.