TW
9

La Reina Sofía vuelve a ser protagonista de la Semana Santa en Mallorca. Este año ha vuelto a convertirse en una espectadora de excepción de las procesiones palmesanas. Este jueves Santo visitó la iglesia de la Anunciació junto a su hermana Irene, junto al prior de la Sang, Lluc Riera, y el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull. Hizo preguntas sobre los detalles de la procesión del Crist de la Sang e incluso se hizo una foto con la talla del cristo.

Noticias relacionadas

Ya el año pasado, la madre de Felipe VI disfrutó también de la procesión, de nuevo acompañada por su hermana Irene de Grecia, en la Plaza Joan Carles I, prestando mucha atención a todos los detalles y comentándolos con su acompañante. La Reina emérita vuelve a pasar la Semana Santa en Palma, como es tradición en su calendario, y por cuarta vez lo hace sola. En 2020 y 2021, la pandemia provocada por el coronavirus justificó la ausencia de los Reyes de España en la Misa de Pascua que se celebra el Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca. Sin embargo, este año, al igual que el pasado, tampoco se espera presencia real en Palma el próximo domingo.

Ph06042355-26.jpg
La Reina, muy atenta a los detalles.

Felipe VI sí estuvo hace unos días en Palma para visitar a su madre. Fue una visita sorpresa que nadie esperaba. Fue captado por las cámaras de este periódico saliendo del restaurante Sandro, el local de moda. Al igual que Morgan Freeman, el Rey eligió este italiano para pasar una agradable velada con un grupo de amigos.