Felipe VI abandona el restaurante de cocina italiana, alrededor de la medianoche. | Julián Aguirre

TW
69

Felipe VI aprovechó su sorpresiva visita a Palma para cenar en uno de los restaurantes de moda: el Sandro. Al igual que Morgan Freeman, el Rey eligió este italiano para pasar una agradable velada con un grupo de amigos.

Con su agenda despejada en este inicio de Semana Santa, el monarca optó por desplazarse a la Isla, donde se encuentra su madre desde hace varios días y donde también se ha dejado ver un antiguo miembro de la Familia Real: Iñaki Urdangarín. Junto a Ainhoa Armentia, su actual novia, el exmarido de la Infanta Cristina ha disfrutado de unos días de descanso en la Isla. Curiosamente se hospedó en un hotel a pocos kilómetros de Marivent.

El Rey posa con Sandro Putignano, propietario del restaurante italiano.

Focaccia de romero, carpaccio de gambas y vitello tonnato fueron los entrantes que eligieron el Rey y sus comensales en el Sandro. Como plato principal, Felipe VI se inclinó por pasta cacio e pepe. Para el dulce, se inclinaron por un surtido, donde destacaba la panna cotta y el tiramisú.

Noticias relacionadas

Aunque todavía no han trascendido los planes de Sus Majestades, las inminentes vacaciones escolares de la Princesa Leonor (según indica el calendario del Atlantic College de Gales, los estudiantes tienen vacaciones desde el 6 al 16 de abril), todo a punta a que aprovecharán estas fechas para pasar un tiempo en familia.   

Concierto Projecte Home

La reina doña Sofía, que se desplazó hasta Mallorca la semana pasada, asistirá este lunes al tradicional concierto de Semana Santa a beneficio de Projecte Home, que tendrá lugar en la Catedral de Mallorca a las 20:30 horas.

Según informó Projecte Home se interpretará ‘Un réquiem alemán’ de Johannes Brahms  cargo de la Orquestra Simfònica de Balears, dirigida por Pablo Mielgo, junto con la Coral de la Universitat de les Illes Balears, dirigida por Joan Company, que a su vez estarán acompañadas por las voces solistas de la soprano armenia María Sardaryian y del barítono alemán Hanno Brachmann.

JA02042023001 (1).jpg
Don Felipe camina por la calle Ramón y Cajal tras cenar con unos amigos.

El concierto llega así a su decimocuarta edición   y, según la organización,  numerosas personalidades de la política, la cultura y la sociedad mallorquina han confirmado asistencia. Desde Projecte Home agradecen a la Orquestra Simfònica de Baleares, a la Coral de la UIB, a la Catedral de Mallorca, al club Rotario de Mallorca y a las demás entidades colaboradoras su implicación y respaldo a la iniciativa.