Centro de vacunación Francesc Quetglas, en Palma.

TW
5

El Espai Francesc Quetglas, en Palma, y ​​el centro de vacunación de Manacor, situado junto a la plaza de Ramon Llull, abrirán sus puertas este fin de semana para facilitar la vacunación sin cita a las familias. De este modo, el Govern agilizar la vacunación y ampliar al máximo la protección de la población. Ambos espacios, cada uno de ellos con capacidad para vacunar a 1.500 personas al día, abrirán el sábado y el domingo, de 8.30 a 19.30 horas, con líneas específicas para población de 5 a 17 años y líneas para inmunizar a los adultos acompañantes. De esta forma se facilita la vacunación de toda la familia.

Asimismo, los niños vacunados recibirán el correspondiente certificado de valentía y se podrán fotografiar en el photocall de valientes. Además, el sábado Sonrisa Médica animará la vacunación en Manacor y el domingo lo hará en el Francesc Quetglas. Los dos días, entre las 10.00 y las 13.30 horas.

El Espai Francesc Quetglas está situado en la calle Manacor, 156, cerca del Parque de Bomberos de Palma, y ​​dispone de aparcamiento propio para los usuarios. Cabe recordar que en este espacio también se vacunan a niños de 5 a 11 años entre semana. Se realiza con cita previa, entre las 14.00 y las 20.00 horas. Durante las mañanas se vacuna a adultos.

El centro de vacunación de Manacor se encuentra en la calle Jaume Domenge, 23, junto a la plaza de Ramon Llull. Entre semana funciona de 8.00 a 20.00 horas, con cita previa. Por las mañanas vacuna a adultos y por las tardes, a niños.