Imagen del exterior del CIDE. | M. À. Cañellas

35

Dos colegios de Palma se encuentran entre los 100 más valorados de España, según el ránking que ha elaborado 'Mi Cole' en función del tráfico, solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias.

En concreto, se trata del Colegio Centro Internacional De Educación (CIDE) y de Madre Alberta. El primero ocupa el puesto número 23 del citado ranking, mientras que el segundo está en el número 63. El CIDE es un centro concertado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP; mientras que Madre Alberta es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

El colegio más valorado de España es el Ábaco, un centro concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Madrid. Le sigue el colegio Arcángel Rafael, un centro privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, que también está ubicado en Madrid.

'Mi Cole' es un portal que ofrece información de los centros educativos de toda España. En su web explican que «en función del tráfico, solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias identificamos cuáles son los colegios que mayor interés despiertan entre las familias que están buscando colegio».