user veinat | Hace más de 2 años

Armengol, dimisión !

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

pepMuchas gracias por el aporte de datos. Supongo que servirán para que los indecisos se den cuenta de la diferencia entre docentes profesionales, la mayoría lo son por vocación, frente a los vacacionales. Estos últimos generados y adoctrinados recientemente al amparo de los grupos progres catalanistas. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS DEFENSORES DE SUS "LLENGOS".

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifreHombre ya tenemos a la de siempre IMPONIENDO SUS IDEAS, Ahora un señor qué se llama JAUME SE TIENE QUÉ LLAMAR JAIME.

user pep | Hace más de 2 años

El método finlandés lo defienden muchos profesores por que se les paga unos 6000 € al mes. Lo que no cuentan: Nota más alta que medicina para entrar. Solo van los mejores. Seis años de formación. Solo un mes de vacaciones, cuando no hay clases se les exige formación obligatoria para actualizarse. Cada cinco años deben pasar una reválida, que si no aprueban pierden la plaza de profesor. Esto ya no les gusta, demasiado esfuerzo. Nuestros políticos de izquierdas atacan a la concertada y la privada, pero hacen todo lo posible para llevar sus hijos a ellos, y se podrían dar nombres. Yo estudié la EGB en un colegio público que funcionaba muy bien gracias a la directora, hablo de los años 70, y después BUP y COU en un concertado porque no tuve plaza en la pública. El orden y la disciplina marcaban la diferencia. Si no ibas a clase enseguida llamaban a tu casa. Mis amigos del instituto si no iban, nadie se enteraba. Esa es la diferencia, y con el tiempo ha empeorado. Por eso las listas de espera en cualquier concertado es enorme.

user Jomateix | Hace más de 2 años

"En función del tráfico, solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias, identificamos cuáles son los colegios que mayor interés despiertan entre las familias que están buscando colegio." De la web "micole.net". Igual a los padres nos interesan otros baremos para valorar un cole.

user Jaume | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifreTe pesa que te toquen el catalán, no das para más, el catalán...ese dialecto nombrado idioma en los últimos 30 años que lastima dais los que lo defendeis

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Y los padres QUE QUIEREN SIEMPRE lo mejor para sus hijos… huyen del SECTARISMO DE LA PÚBLICA. Si hubiese 200 concertados los 200 se llenarían.

Guillem Guillem | Hace más de 2 años

Ranking basado en las opiniones de google.. gran trabajo de investigación...

user magdaleno | Hace más de 2 años

Josefa Llucdamerdaes veu que anaves a una escola molt educada pel teu nick.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

JaumeJaime,es como debes llamarte,te recuerdo que el fracaso escolar se da tambien en comunidades que solo tienen castellano, será por algo más que lo que tú entiendes.