Imagen de archivo en la que varios profesionales sanitarios de Son Espases muestra las flores que recibieron como regalo.

0

La ONCE dedica su cupón del próximo miércoles, 6 de octubre, a homenajear al personal del Hospital Universitario Son Espases dentro de la serie 'Tú eres importante', con la que rinde homenaje a quienes trabajan en los centros hospitalarios. En total 5,5 millones cupones difundirán la imagen de este hospital de Palma.

El delegado de la ONCE, José Vilaseca; la presidenta del Consejo de la ONCE, María del Carmen Soler; la directora médica del Hospital Universitario Son Espases, María del Carmen Sanclemente, y la consellera de Salud, Patricia Gómez, han presentado este miércoles este cupón.

'Tú eres importante' es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas, especialmente en estos momentos de lucha contra el COVID-19.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.