Lorenzo Navarro sustituirá a Alejandro Texías al frente de UGT en Baleares a partir de este viernes

| Palma |

Valorar:
Lorenzo Navarro.

Lorenzo Navarro.

Lorenzo Navarro se convertirá este viernes en el secretario general de UGT en Baleares en el marco de la celebración del congreso del sindicato, que contará con la asistencia del máximo dirigente estatal, Pepe Álvarez. Navarro sustituirá a Alejandro Texías, que ocupa el cargo desde junio de 2015.

El nuevo dirigente de UGT en las Islas proviene de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo, de la que forma parte de la recién elegida ejecutiva como secretario de Acción Sindical.

Hasta ahora no había ostentado ningún cargo en primera línea del sindicato, aunque ha trabajado de forma activa para defender los derechos de los trabajadores y logró crear el comité de empresa de Ikea en Palma. La presidenta Armengol estará hoy en el congreso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maika
Hace 27 días

Que fácil es hablar sin conocer a la persona. Más como él debería de haber en los sindicatos y otro gallo cantaría. No creo en las siglas pero si en las personas y esta persona es un referente a seguir sino que se lo digan a los trabajadores de Ikea

Valoración:menosmas

Cocero
Hace 28 días

Son necesarios?

Valoración:menosmas

Chavo del 8
Hace 28 días

Ya lo veo luchando por todos los trabajadores/as en la sede de UGT o en su casa, organizando reuniones en buenos restaurantes para más tarde realizar la "Acción Sindical".

Valoración:17menosmas
Photo

Antonio
Hace 28 días

LOS SINDICATOS SON NECESARIOS COMO LA MULETA A UN COJO.

Valoración:-6menosmas

Angelcaído
Hace 28 días

Ustedes los conocen? Yo no, por tanto deduzco que más de lo mismo...Es decir poco o nada.

Valoración:11menosmas

Juan
Hace 28 días

Que devuelvan las subvenciones, que dejen de cobrar subvenciones, y creeré en la UGT.

Valoración:14menosmas

sesca
Hace 28 días

Desearle lo mejor en lo profesional, pero dura y ardua tarea para los tiempos en los que vivimos, en que las personas se han vuelto muy individualistas y egoístas. Así le va a la clase trabajadora.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1