Turismo en Mallorca poscoronavirus

El PP se adhiere a SOS Turismo y presentará iniciativas en las instituciones

| Palma |

Valorar:
El PP ha anunciado su adhesión a SOS Turismo en Llucmajor.

El PP ha anunciado su adhesión a SOS Turismo en Llucmajor.

El presidente del PP de Baleares, Gabriel Company, ha avanzado este viernes la adhesión a SOS Turismo y ha asegurado que presentarán iniciativas en el Parlamente, los consells insulares y los municipios de Baleares para «reclamar un Plan de Rescate del sector turístico».

En una nota de prensa, Company, junto al presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, y alcaldes y cargos de los 'populares', ha manifestado «su apoyo a la plataforma SOS Turismo». «Es el sector que da de comer a muchísimas familias de las islas y nos ha permitido durante años disfrutar de una buena calidad de vida en Baleares», ha recalcado.
En este sentido, Company ha anunciado que registrarán mociones en todos los ayuntamientos para las corporaciones municipales se adhieran a esta campaña y apliquen las medidas que estén a su alcance para favorecer el cumplimiento de las reivindicaciones del sector turístico.

«También presentaremos mociones en los consells, así como una iniciativa en el Parlament para que la Cámara se adhiera a este movimiento social, económico y vital en nuestras islas», ha dicho Company, quien ha subrayado que «el PP ha estado, está y estará en todas aquellas iniciativas de apoyo al modelo turístico».

En relación a la forma en la que debe plantearse la actividad turística en las fiestas de Semana Santa, el presidente del PP ha señalado que «la prioridad es que a partir de junio podamos tener la mejor campaña turística posible, pero mientras tanto, el Govern debe habilitar los recursos necesarios en ayudas directas para que nuestras pymes y autónomos puedan llegar al inicio de la temporada».

Finalmente, Company ha criticado que el Govern «no esté haciendo todo lo posible para poder tener una campaña turística aceptable a partir de junio», algo que, según ha explicado «pasa necesariamente por una buena campaña de vacunación, ya que tendremos o no temporada en función de si hay vacunación masiva antes de verano y, lamentablemente, en Baleares vamos muy retrasados».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Pinxo
Hace un mes

@Gabriel. Cómo puede un persona, escribir una frase tan corta y con tantas faltas de ortografía ???. Tienes algo de vergüenza ???.

Valoración:1menosmas

Wasp
Hace un mes

Iniciativa apolitica. Del todo...vamos

Valoración:5menosmas

Tigretonto
Hace un mes

Nota de prensa totalmente vacua...unicamente obviedades, ninguna medida concreta. Si le cambias las siglas podria haber venido de cualquier otro partido. Sr. Company, como oposición se lo esta poniendo muy facil al Govern con estos comunicados de corta y pega.

Valoración:25menosmas

Kendu
Hace un mes

Estos son capaces de salir con banderas de 'euskal presoak' con tal de hacer oposición rancia.

Valoración:21menosmas

harto
Hace un mes

apoyo? pero si siempre habéis sido vosotros, los de siempre

Valoración:12menosmas

David
Hace un mes

Ya se está politizando otro movimiento... Pues dejo de apoyarlo. Así de simple.

Valoración:28menosmas

gabriel
Hace un mes

y para que ? se necesitan echos sino intoxican echos claros y concisos sino quedanse en su despatcho .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1