8M, Día de la Mujer 2021

Delegación del Gobierno autoriza la concentración del 8M en Palma

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de una manifestación del 8M.

Imagen de archivo de una manifestación del 8M.

Efe

La Delegación del Gobierno en Baleares ha informado de que se ha autorizado la concentración prevista para el 8-M a las 11.00 horas en Palma, que podrá realizarse «cumpliendo con las medidas sociosanitarias contra la COVID-19».

Según han detallado, la autorización se basa en el criterio de la autoridad sanitaria y ha tenido en cuenta que la isla de Mallorca actualmente se encuentra en el nivel sanitario 3, así como las características del acto, de una hora de duración y con 40 asistentes previstos, así como el compromiso de los promotores de garantizar el cumplimiento de las medidas obligatorias.

De este modo, los promotores son los responsables de adoptar las medidas de seguridad correspondientes y deberán atender las indicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Los promotores, según las instrucciones de Delegación del Gobierno tendrán que tomar las medidas necesarias para el cumplimiento de las medidas de prevención correspondientes al actual nivel 3 de alerta sanitaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

María Josefa
Hace un mes

Cuando vuelva a repuntar el covid, no escondan la cabeza lis de delegación de gobierno. Y los posibles contagios que se produzcan a raíz de las presentes en la manifestación, deberían poder pedir una responsabilidad a quien autoriza tal barbaridad. Se ve que vale más la silla y el sueldo que la vida de inocentes. Vendidos...

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace un mes

Todo está politizado, si se manifiestan las feministas el 8 de Marzo la culpa es del gobierno comunista, si lo hacen los restauradores la culpa es de los fascistas, si todos tuviéramos un mínimo de coherencia no iríamos a ninguna manifestación mientras no se solucione el tema sanitario, .. penoso

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace un mes

No se si es peor 40 por el 8 M o varios cientos en la resistencia convocada por los restauradores.

Valoración:-5menosmas

juan
Hace un mes

J.B.V.// Veo con nitidez en estas siete páginas de comentarios que los PODEMEROS, + - el 3-4 % siembran el odio en en sus comentarios, pero al carecer estos del sentido de la concordia y rebozar en la incultura, hacen lo que saben hacer, incordiar, odio y destrozar.

Valoración:0menosmas

juan
Hace un mes

EN LAS MESAS DE LAS TERRAZAS UN MÁXIMO DE 4 PERSONES. Ellos cuarenta, esto es lo mismo aunque de otra manera que lo del Bar Hut, pero; como se trata de las izquierdas...¿Me pregunto si esto es Psicopático?

Valoración:13menosmas

Tito
Hace un mes

Con la manifestacion flaco favor se les hace a las enfermeras, doctoras, conductoras de ambulancia, etc. Solo para "chiringuitos"

Valoración:24menosmas
Photo

Fausto
Hace un mes

Sintiendolo mucho, un gobernante que antepone su ideología a la salud pública, no es aceptable en estas circunstancias.

Valoración:29menosmas

Rafael
Hace un mes

el HOMO SAPIENS es la UNICA especie del Planeta que tropieza chorrocientas veces con la misma piedra....

Valoración:32menosmas

Angelcaido
Hace un mes

CELEBRESE.. Dijo Maduro la Luz que ilumina el Mundo según un fundador de Podemos. Ah!!! No. Se refería a CHAVEZ

Valoración:14menosmas

ritgol
Hace un mes

Según dice con 40 asistentes y que los promotores garantizaran el cumplimiento de las medidas obligatorias, pues que me digan como van a controlar que solo vayan 40 personas, o todo el recorrido que va a estar vallado.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8