La Delegación del Gobierno en Baleares ha informado de que se ha autorizado la concentración prevista para el 8-M a las 11.00 horas en Palma, que podrá realizarse «cumpliendo con las medidas sociosanitarias contra la COVID-19».
8M, Día de la Mujer 2021
Delegación del Gobierno autoriza la concentración del 8M en Palma
También en Noticias
- Las nuevas casas 'cápsula' de Amazon por 2.000 euros: ¿pueden instalarse en Mallorca?
- Condena al IB-Salut por la muerte de un paciente alérgico que solo hablaba chino
- Testigos del atropello mortal del Passeig Sagrera dicen que el suelo no estaba mojado
- Más de 20 heridos al producirse un escape de cloro de la piscina de un hotel en el Port d'Alcúdia
- Un hombre fallece en Muro al explotarle el neumático de un remolque durante una reparación
77 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando vuelva a repuntar el covid, no escondan la cabeza lis de delegación de gobierno. Y los posibles contagios que se produzcan a raíz de las presentes en la manifestación, deberían poder pedir una responsabilidad a quien autoriza tal barbaridad. Se ve que vale más la silla y el sueldo que la vida de inocentes. Vendidos...
Todo está politizado, si se manifiestan las feministas el 8 de Marzo la culpa es del gobierno comunista, si lo hacen los restauradores la culpa es de los fascistas, si todos tuviéramos un mínimo de coherencia no iríamos a ninguna manifestación mientras no se solucione el tema sanitario, .. penoso
No se si es peor 40 por el 8 M o varios cientos en la resistencia convocada por los restauradores.
J.B.V.// Veo con nitidez en estas siete páginas de comentarios que los PODEMEROS, + - el 3-4 % siembran el odio en en sus comentarios, pero al carecer estos del sentido de la concordia y rebozar en la incultura, hacen lo que saben hacer, incordiar, odio y destrozar.
EN LAS MESAS DE LAS TERRAZAS UN MÁXIMO DE 4 PERSONES. Ellos cuarenta, esto es lo mismo aunque de otra manera que lo del Bar Hut, pero; como se trata de las izquierdas...¿Me pregunto si esto es Psicopático?
Con la manifestacion flaco favor se les hace a las enfermeras, doctoras, conductoras de ambulancia, etc. Solo para "chiringuitos"
Sintiendolo mucho, un gobernante que antepone su ideología a la salud pública, no es aceptable en estas circunstancias.
el HOMO SAPIENS es la UNICA especie del Planeta que tropieza chorrocientas veces con la misma piedra....
CELEBRESE.. Dijo Maduro la Luz que ilumina el Mundo según un fundador de Podemos. Ah!!! No. Se refería a CHAVEZ
Según dice con 40 asistentes y que los promotores garantizaran el cumplimiento de las medidas obligatorias, pues que me digan como van a controlar que solo vayan 40 personas, o todo el recorrido que va a estar vallado.