Pandemia de coronavirus

Andreu Genestra critica la propuesta del Govern para reabrir la restauración

| Palma |

Valorar:
Andreu Genestra con dos pedidos de Aromata, su restaurante de Palma, listos para entregar.

Andreu Genestra con dos pedidos de Aromata, su restaurante de Palma, listos para entregar.

ARIADNA SALVADOR/ PILAR PELLICER

El restaurador Andreu Genestra ha criticado este miércoles en Twitter la propuesta del Govern para comenzar la desescalada del sector de la restauración, que consiste en que inicialmente sólo puedan abrir las terrazas hasta las 16:00 horas y en mesas de cuatro.

«Queremos acatar la normativa pero no nos ahoguéis más. Obligándonos a cerrar a las 16:00 horas nos dejáis sin poder atender a los clientes que llegan a comer a las 15:00, que son muchos», ha argumentado.

En este sentido, ha denunciado que «nos condenáis a renunciar a un gran sector de nuestra clientela. Funcionarios, empresarios, comerciales... Los clientes no llegarán a comer a las 12:00».

Por último, ha pedido al Govern que los deje «respirar». Genestra tiene un restaurante Estrella Michelín en Capdepera y otro en Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isabel
Hace un mes

Andreu tiene toda la razón , pero hemos delegado la gestión en una pandilla de políticos profesionales que no tiene los pues en el suelo ,no toca la dura realidad con sus manos , porque viven de la sopa boba, de las subvenciones y de fondos públicos.

Valoración:39menosmas

Mariano J.
Hace un mes

Llogic!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1