A partir del 1 de mayo la compañía Costa Cruceros volverá a realizar cruceros a la Isla. | Redacción Local

TW
51

Los cruceros de Costa Cruceros, la compañía italiana de Carnival Corporation, comenzarán la reanudación de sus viajes con la salida del buque insignia Costa Smeralda, programada para el 27 de marzo con un itinerario sin cambios.

A partir del 1 de mayo, el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia y Palermo), Francia (Marsella) y «posiblemente» España (Barcelona y Palma de Mallorca).

Noticias relacionadas

El comunicado de la naviera señala «Costa está trabajando estrechamente con las autoridades nacionales y locales de los países incluidos en los itinerarios de sus buques fuera de Italia para definir y acordar los detalles de la reanudación de las operaciones de crucero, con medidas de salud y seguridad reforzadas gracias a la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa».

Un segundo barco, el Costa Luminosa, también volverá a estar en servicio, partiendo de Trieste a partir del 2 de mayo, y al día siguiente de Bari, confirmando su programa de cruceros de una semana por Grecia y Croacia.

Por su parte, todos los demás cruceros previstos hasta finales de mayo, y no incluidos en el programa actualizado este miércoles, serán cancelados.