Turismo en Mallorca poscoronavirus

Los hoteleros de la Playa de Palma piden al Gobierno que les deje comprar vacunas para su plantilla

| Palma |

Valorar:
Imagen de la Playa de Palma vacía.

Imagen de la Playa de Palma vacía.

Los hoteleros de la Playa de Palma piden al Gobierno que se les autorice para poder comprar vacunas para su plantilla de cara a la próxima temporada turística.

El vicepresidente de los hoteleros de Playa de Palma, José Antonio Alarcón, ha asegurado este jueves en la Cadena Ser que aunque ahora mismo pueda parecer «inaceptable en Europa» se podrá llegar a hacer para llegar a donde no lo hace el Gobierno. Por este motivo, reclaman al Ministerio de Sanidad valorar la opción en la que ya están trabajando otros países como México.

Alarcón ha dicho que considera «fundamental» que las empresas del sector puedan inmunizar cuanto antes a sus plantillas. El vicepresidente de los hoteleros de la Playa de Palma insiste en que la compra y vacunación se haría siempre bajo la supervisión del Ministerio.

Hace unos días, los hoteleros ya advirtieron de que si no se acelera la campaña de vacunación la próxima temporada turística estará perdida. «Si el ritmo lento de vacunación se mantiene, la próxima temporada está en peligro», señalaron. Además, destacaron que es preciso que Baleares «tenga el mayor porcentaje de población vacunada antes del inicio de la temporada para lanzar un mensaje de confianza y tranquilidad a los mercados emisores». La patronal hotelera propone que se vacune con todos los medios posibles, públicos y privados, civiles y militares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mark
Hace 24 días

El estado está arruinado y no puede comprar las vacunas. Los empresarios quieren, pues que lo hagan. Necesitamos tecnocratas ya, fuera políticos, no saben administrar ni una economía ni un país. Ninguno.

Valoración:5menosmas

Tallanassos
Hace 25 días

Estem arribant a punts de bogeria inimaginables!!! i als que arribarem.

Valoración:-4menosmas

Lip
Hace 25 días

Se puede mirar de la forma que quieran.Es muy simple. Si no hay turismo, se muere la isla. Absolutamente TODOS los sectores. Unos antes que otros, pero TODOS la final. Ustedes sabran.

Valoración:8menosmas

pacome
Hace 25 días

Claro que se vacunen para que puedan venir los guiris aquí a emborracharse y hacer balcónin poner simulador de droga y quiero saber el dólar en pasta hay también que traigan los reyes otra vez

Valoración:-7menosmas

Pablo
Hace 25 días

No es tan descabellado si se analiza friamente. Si a la larga estaremos todos vacunados, luego de los sanitarios que están en primera fila y los ancianos que viven en residencias perfectamente podrían ir los trabajadores de un sector vital para la economía , se trata de hacer equilibrio entre una cosa y la otra. Si se prioriza sólo por edad puede que se vacune antes a una pesona que perfectamente puede esperar un mes o dos sin vacuna.

Valoración:3menosmas

Mar
Hace 25 días

Ja és hora de vacunar els docents. Els de secundària per exemple tenim més de 100-120 alumnes i estam molt exposats al virus. Hauríem d'anar davant.

Valoración:4menosmas

Esto ya es el colmo
Hace 25 días

Espero que esto no se permita a estos explotadores, ahora montarán un Ministerio de la salud. El año pasado eran Ministerio de corredores seguro... Hay que ver lo que se creen estos lobys

Valoración:-6menosmas

k3
Hace 25 días

No veo porque no puedan hacerlo....

Valoración:5menosmas

Ommmm
Hace 25 días

Pués nada, que compren una para mi, que soy trabajador esencial.

Valoración:-3menosmas

Los mandamientos de ls nueva religion
Hace 25 días

Te vacunaras No negaras la verdad del covid Seras fiel a sus preceptos aunque la realidsd diga lo contrario

Los laboratoris Merck lo dicen claro. Es mejor coger la covid e inmunizarse que no ponerse una vacuna inefectiva y con efectos desconocidos.

No han conseguido en 40 años una vacuna para el VIH y ahora en seis meses van a dar con esto. Demencial .

La religion covidiana y el miedo ante una gripe que mata al 2% de los infectados y con patologias previas o mayores de 80 años.

Pais de locos e histéricos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2