Pandemia de coronavirus

Pilar Costa asegura que la protesta de los restauradores puso en riesgo la salud de la ciudadanía

| Palma |

Valorar:
Pilar Costa, portavoz del Govern.

Pilar Costa, portavoz del Govern.

CAIB

Pilar Costa, portavoz del Govern, aseguró este lunes que los ciudadanos que tomaron parte el sábado en la protesta contra las restricciones a la restauración que tuvo lugar en Palma pusieron en riesgo al resto de la población.

La tercera convocatoria de «La Resistencia balear», que arrancó en el Palau de Congressos y finalizó en el Consolat de Mar, fue cuestionada por Costa. «Nosotros respetamos el descontento y las formas en que pueda manifestarse este descontento. De todas formas, el Govern nunca puede mostrar su apoyo a que se haga de una forma irregular y sin autorización».

Pilar Costa añadió que «se produjeron aglomeraciones y eso pone en peligro la salud de las personas. No puede ser que, por una parte, se establezcan restricciones durísimas para la ciudadanía y se decrete el cierre de establecimientos para intentar evitar aglomeraciones y después se produzcan este tipo de situaciones».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Basta ya
Hace un mes

No cuela !!! Los irresponsables sois los politicos. No estais a la altura de los cargos que ocupais. Solo hablais para acusar, amenazar, prohibir o decretar. Y nada ha funcionado. Sois incompetentes, insolventes, irresponssbles y mentirosos. Habeis arruinado la comunidad dando palos de ciego y volviendo locos a los empresarios y trabajadores cambiando de criterio constantemente. Armengol dimision con todo el equipo.

Valoración:1menosmas

Andrés
Hace un mes

Vosotros sois los que ponéis en riesgo nuestra salud!! Vosotros sois el cáncer de estas maravillosas Islas!! Por cierto ¿te has vacunado ya?

Valoración:3menosmas

Alex
Hace un mes

No si lo que no entendeis es que no se trata de descontento....se trata de ruina, de hambre y de miseria so manga de ineptos inoperantes mientras vosotros seguis mamando de la teta del estado hay familias que literalmente lo estan perdiendo todo y no os enterais

Valoración:5menosmas

Xisco
Hace un mes

La inefable Pilar Costa garrapata de oro del gobierno Balear con más años chupando del bote y que no hay manera de librarse de ella ni con agua hirviendo.

Valoración:6menosmas

j
Hace un mes

Cerrar restaurantes, prohibir manifestaciones atenta contra la salud...y hacer mitines electorales en Cataluña no...

Valoración:9menosmas

HASTA LAS NARICES....
Hace un mes

!!Los ciudadanos de las islas pedimos a la portacoz del govern que diga de una vez por todas cuantos VACUNAJETAS hay en el govern!!!

Valoración:3menosmas

Blinker
Hace un mes

Dictadura: prohibido el derecho de reunión, prohibido el derecho a manifestarse, prohibida la libre circulación

Valoración:3menosmas

Ana fUSTER
Hace un mes

Lo increíble es que autorizaron la manifestación motorizada, Yo estuve intentando acceder con mi coche y me fue imposible. TODOS LOS ACCESOS CON COCHE ESTABAN CERRADOS!!!!!!!!. Dejaron acceder a 40 coches, y después cerraron TODOS LOS ACCESOS. Y luego critican que la gente fuese a pie. Es un vergüenza como están manipulando todo.

Valoración:19menosmas

ridiculosprogres
Hace un mes

vosotros , gobierno actual, si que sois un riesgo para la poblacion

Valoración:21menosmas

Don Perignon
Hace un mes

Los restauradores no son los únicos descontentos, pero si los únicos irresponsables. La gente del ocio nocturno que no tienen opción alguna, ellos sí que son víctimas directas de estas medidas y no los restauradores. Es verdad que les bajan los ingresos (como a todos) pero aún pueden servir a domicilio.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10