Pandemia de coronavirus

Un total de 97 enfermeras se ofrecen voluntarias para reforzar Ibiza

| Palma |

Valorar:
Un profesional sanitario muestra un kit de detección en Ibiza.

Un profesional sanitario muestra un kit de detección en Ibiza.

Marcelo Sastre

Un total de 10 enfermeras de Mallorca se han traslado a Ibiza para reforzar el sistema sanitario de la pitiusa mayor, que sufre una alta presión por la COVID-19, la mayor de Baleares. El IB-Salut hizo esta llamada la pasada semana a este colectivo sanitario dado el importante incremento de casos que registra Ibiza, con una incidencia acumulada a 14 días de más de 2.000 casos por cada 100.000 habitantes.

Hasta la fecha, se han presentado voluntarias un total de 96 enfermeras de Mallorca y otra de Menorca. Según ha detallado el Ib-Salut, se ha realizado un plan con el listado de profesionales de refuerzo y cuando este primer equipo acabe su turno, de doce horas durante siete días, regresarán y se enviarán otras diez. Y así sucesivamente hasta que se considere necesario y se mantenga el servicio cubierto.

Estas enfermeras, según el Servei de Salut, son profesionales que trabajan en centros hospitaliarios de Mallorca y también en Atención Primaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace un mes

DESVISTEN UN SANTO PARA VESTIR A OTRO,NO SABEN DE QUE VAN QUE CINTRATEN ENFERMERAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA, CIENTOS DE ENFERMERAS ESPAÑOLAS POR CIERTO MUY VALORADAS Y RE ONOCIDAS,TRABAJAN EN INGLATERRA Y ALEMANIA.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1