Pandemia de coronavirus

La Resistencia balear da un ultimátum al Govern y anuncia otra manifestación

| Palma |

Valorar:
El colectivo exige al Govern que en 48 horas, a contar desde este domingo, fije «lugar, día y hora» para crear una mesa de negociación entre la administración y «el sector privado».

El colectivo exige al Govern que en 48 horas, a contar desde este domingo, fije «lugar, día y hora» para crear una mesa de negociación entre la administración y «el sector privado».

Efe

La Resistencia balear ha dado dos días al Govern para convocar una reunión retransmitida en directo sobre ayudas a los afectados por las restricciones anticovid o dimitir, y ha advertido que si no se cumple su ultimátum organizará una nueva manifestación el próximo sábado en Palma.

En un comunicado, este colectivo exige al Govern que en 48 horas, a contar desde este domingo, fije «lugar, día y hora» para crear una mesa de negociación entre la administración y «el sector privado» en la que se negocien «medidas especificas y ayudas urgentes a todos los afectados por la situación sanitaria».

«Si la única manera de rectificar es echarles de sus poltronas, no duden que lo vamos a hacer», advierte Resistencia Balear, que se proclama representante del «sentimiento de impotencia de una sociedad que ya no soporta más engaños».

Explica que «no es ningún secreto» que el Govern tiene «un proyecto socialcomunista» que impulsa con socios «independentistas» y que está generando división en la sociedad, la cultura y las costumbre, y que, además, provoca un derroche de «recursos en ideología y propaganda» que se detraen de las necesidades reales.

Resistencia Balear organizó las manifestaciones del 12 y el 22 de enero, prohibida por riesgo sanitario la primera y también la marcha a pie que siguió a la caravana de coches de la segunda, aunque ambas se llevaron a cabo.

Los promotores de estas protestas exigen que la reunión que reclaman al Govern sea «retransmitida en directo para que toda la sociedad se vea representada» y no se manipulen sus palabras.

De no cumplirse sus demandas, organizarán una nueva manifestación en Palma el 30 de enero a las 11 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Barret
Hace un mes

Ja sabem on son els altres 3: "Más de 7 cada 10 españoles, a favor de limitar derechos para frenar la COVID-19."

Valoración:6menosmas

BOICOT ALS BARS
Hace un mes

Com que als bars només li importen els nostres duros que la nostra vida, en aixecar mesures, no hi tornem.

Podeu comprar una cervesa/vi/refresc fet a Mallorca i prendre'l acompanyat de la natura i la familia, això sí, recollint el fems i les llosques.

Valoración:5menosmas

Pinxo
Hace un mes

Éstas son tal cual, las huestes de Pancho Villa. Como la Policia les haga correr un poco, se les van a salir las tripas por la boca y alguna que otra sustancia por algún que otro esfinter. Iros haciendo a la idea de que esto va para largo. Y ya nunca volverá la sopa boba de montar un barrilete, dos taburetes y venga a ganar pasta. ¡¡¡ ESTO YA SE ACABÓ !!! y no vayais amenazando que está muy feo y la Policia no tiene una paciencia infinita.

Valoración:12menosmas

Baldomero
Hace un mes

Aupa, no aflojeis. Hay que demostrar que quien manda es el pueblo. Ya está bien de prohibiciones.

Valoración:-14menosmas

Entofolet
Hace un mes

@captain sobrasada i jo en conec molts que s'han re-inventat com a take aways i repartint a domicili. I suren.

Valoración:9menosmas

vergüenza de ultima hora
Hace un mes

Que le hace la campaña a este negacionista de vox, Victor Snachez, su negocio, As de tablas. Basta ver su facebook, negacionista de la pandemia, y en la entrevista de vicente valles en el diario de mallorca dijo que en las ultimas elecciones voto a podemos, que cachondo el calvo este.

Valoración:16menosmas

cliente
Hace un mes

Lista de los negocios de estos impresentables para no poner nunca un pie en estos chabolos. Cuando pase la pandemia soy de la opinion de boicotear todas estas clases de negocios durante una temporada

Valoración:17menosmas

captain sobrasada
Hace un mes

Si nos damos de baja todos en 1 mes se hunde el gobern IVA , autónomos ,IRPF alquileres, trimestre ,beneficios sin ingresos no se puede pagar ,hasta mayo no se podrá trabajar en condiciones nosotros ya hemos cerrado y conozco muchos igual

Valoración:-7menosmas

cabal
Hace un mes

viendo los comentarios ,me parece que nadie a mirado los datos oficiales de la mortalidad de este año.

Valoración:23menosmas

Toni2
Hace un mes

No ès així fent manifestacions programadas dins el sistema. Se ha de rompre l'ús del morral i de la distància social. Una manera seria organitzar demostracions cada dia, per exemple cada dia a las 17,15 anar a plaças sense morral i sense distància social, al cap de un quart de hora, 17.30, escampar. Plaças emblemàticas: plaça Espanya, plaça Major, etc. A Palma hi pot haver més de 5.000 habitants que cada dia com a moscas durant un quart de hora poden molestar i els policias no puguin atendre tants de llocs ocupats per els "demostradors" anti-sistema.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13