Peligro en las carreteras de Mallorca por una noche de Reyes con heladas

| | Palma |

Valorar:
Mallorca registra nevadas en la Serra por quinto día consecutivo.

Mallorca registra nevadas en la Serra por quinto día consecutivo.

Las temperaturas continuarán descendiendo durante esta noche de Reyes. La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), mantiene la alerta por temperaturas mínimas y avisa de heladas generalizadas durante la noche.

Ante la previsión meteorológica adversa, el servicio de emergencias de Baleares ha pedido a través de sus redes sociales mucha precaución en las carreteras y evitar conducir siempre que no sea imprescindible.

Carreteras de Mallorca recomienda a los ciudadanos que ante la previsión de heladas y bajas temperaturas vayan muy atentos si viajan por carretera y tengan especial cuidado con las placas de hielo; que se informen de la situación meteorológica y del estado de las carreteras; extremen las precauciones, revisen el vehículo y atiendan a las recomendaciones de tráfico; y revisen los neumáticos, anticongelante y frenos.

Aemet avisa de que se presenta una noche «extremadamente fría», en las que las temperaturas podrían descender hasta los -2ºC en Mallorca, Ibiza y Menorca, incluso los 4ºC en la Serra de Tramuntana.

Para este miércoles, día de Reyes, predominio de cielos poco nubosos, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. Las temperaturas nocturnas descenderán, lo que provocará heladas, y las diurnas ascenderán ligeramente. Soplarán vientos de componente norte flojos o en calma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Micki
Hace 18 días

El año que viene volverá a nevar y el otro u el otro. No os podéis quedar quietecitos en casa? No entendéis nada de lo que está pasando?

Valoración:0menosmas

Si
Hace 18 días

El que quiera nieve se valla a los Pirineos y así quitaremos de la isla muchos borregos irresponsables. Que ignorante.

Valoración:-1menosmas

Para Tuits Catalanistas
Hace 19 días

Hay que entender que cada uno se siente cómodo con un idioma en concreto, a partir de ahí hay que respetar los idiomas más utilizados en nuestro país, una buena idea sería que todos los comunicados que tengan que ver con alertas o emergencias se redactaran primero en la lengua local, segundo en el idioma del país y tercero en la lengua que hablan la mayoría de turistas que te visitan. Esta es una manera de sugerir un cambio constructivo pero tú Tuits... no tienes los modales como para exigir, primero hay que respetar, y para que veas que te respeto te he contestado en Español.

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace 19 días

Así son TODAS LAS FORMAS DE IMPERIALISMO, lo del catalán es un ejemplo más de que SOLO RESPETAN LO SUYO. Y reniegan de todo lo demás. Así les va EMPOBRECIDOS CADA DÍA MÁS.

Valoración:-2menosmas

Vergüenza
Hace 19 días

Vuestro odio carga de razón a los independentistas. Os vais a cargar España

Valoración:-3menosmas

Catalanista invasor
Hace 19 días

Pues yo después de leer esto me he motivado y me voy con mi tienda de campaña a la Serra , en Barcelona lo hacemos así .

Valoración:-9menosmas

Tumbet
Hace 19 días

@Tuits catalanistas: Te quejas en castellano de la imposición del catalán usando la palabra "tuit", que es anglosajón. Eso, no solo no lo denuncias, sino que lo apoyas. Y estamos en Mallorca, no en Manchester. Feis rialles.

Valoración:6menosmas

@tuits catalanistas
Hace 19 días

me fas llàstima, que una persona que carrega una evolució (sa de sa raça humana) quedi tan aturadet davant aquest problema

Valoración:6menosmas

Guadalape
Hace 19 días

Lo dicho, debido a que la mayoría de personas NO ENTIENDEN la gravedad por lo que estamos viviendo, COVID sería mejor el estar CONFINADOS!!!! Una cosa es no perder la ilucion de las fiestas, pero otra es ser IMPRUDENTES, por no decirles Idiotas, con el perdón!

Valoración:25menosmas

sdk
Hace 19 días

Tranquilo @tuits catalanistas, yo te ayudo a traducir del catalán que tanto de cuesta entender: precaució = precaución baixes = bajas temperatures = temperaturas poden = pueden provocar = provacar gelades = heladas Ale !! espero que esto te ayude a entender esta lengua indígena tan rara que nos quieren imponer.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2