user Micki | Hace más de 3 años

El año que viene volverá a nevar y el otro u el otro. No os podéis quedar quietecitos en casa? No entendéis nada de lo que está pasando?

user Si | Hace más de 3 años

El que quiera nieve se valla a los Pirineos y así quitaremos de la isla muchos borregos irresponsables. Que ignorante.

user Para Tuits Catalanistas | Hace más de 3 años

Hay que entender que cada uno se siente cómodo con un idioma en concreto, a partir de ahí hay que respetar los idiomas más utilizados en nuestro país, una buena idea sería que todos los comunicados que tengan que ver con alertas o emergencias se redactaran primero en la lengua local, segundo en el idioma del país y tercero en la lengua que hablan la mayoría de turistas que te visitan. Esta es una manera de sugerir un cambio constructivo pero tú Tuits... no tienes los modales como para exigir, primero hay que respetar, y para que veas que te respeto te he contestado en Español.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Así son TODAS LAS FORMAS DE IMPERIALISMO, lo del catalán es un ejemplo más de que SOLO RESPETAN LO SUYO. Y reniegan de todo lo demás. Así les va EMPOBRECIDOS CADA DÍA MÁS.

user Vergüenza | Hace más de 3 años

Vuestro odio carga de razón a los independentistas. Os vais a cargar España

user Catalanista invasor | Hace más de 3 años

Pues yo después de leer esto me he motivado y me voy con mi tienda de campaña a la Serra , en Barcelona lo hacemos así .

user Tumbet | Hace más de 3 años

@Tuits catalanistas: Te quejas en castellano de la imposición del catalán usando la palabra "tuit", que es anglosajón. Eso, no solo no lo denuncias, sino que lo apoyas. Y estamos en Mallorca, no en Manchester. Feis rialles.

user @tuits catalanistas | Hace más de 3 años

me fas llàstima, que una persona que carrega una evolució (sa de sa raça humana) quedi tan aturadet davant aquest problema

user Guadalape | Hace más de 3 años

Lo dicho, debido a que la mayoría de personas NO ENTIENDEN la gravedad por lo que estamos viviendo, COVID sería mejor el estar CONFINADOS!!!! Una cosa es no perder la ilucion de las fiestas, pero otra es ser IMPRUDENTES, por no decirles Idiotas, con el perdón!

user sdk | Hace más de 3 años

Tranquilo @tuits catalanistas, yo te ayudo a traducir del catalán que tanto de cuesta entender: precaució = precaución baixes = bajas temperatures = temperaturas poden = pueden provocar = provacar gelades = heladas Ale !! espero que esto te ayude a entender esta lengua indígena tan rara que nos quieren imponer.