Miguel Poveda, La M.O.D.A o Nathy Peluso actuarán por Sant Sebastià

| Palma |

Valorar:
Miguel Poveda, en una actuación en Palma.

Miguel Poveda, en una actuación en Palma.

Joan Torres

La Junta de Gobierno ha aprobado tramitar las contrataciones de los conciertos de Sant Sebastià, «para lo que se ha intentado que hay una diversidad de gustos», ha manifestado el concejal de Participación Ciudadana y portavoz del equipo de gobierno, Alberto Jarabo.

El primero de los conciertos será el de Miguel Poveda, el día 17 en el Teatre Principal, con un aforo del 50 % que implica un máximo de 400 personas.

Al día siguiente, también en el Principal, se celebrará el concierto de La M.O.D.A, con el mismo aforo. El día 22 de enero será el turno de Nathy Peluso, que actuará en el Auditòrium, donde el aforo máximo será de 800 personas.

Por último los días 28, 29 y 30 de enero tendrán lugar tres conciertos del ciclo Memoria Musical de Sant Sebastià, con un aforo estimado de entre 130 y 135 personas. Aquí actuarán Papa Topo, Sexy Sadie «y algunas otras sorpresas», anunció Jarabo.

Como se recordará las fiestas de Sant Sebastià no se celebrarán como cada año y, de hecho, no habrá ningún concierto el día 19, cuando se celebra la Revetla de Sant Sebastià.

Por ultimo, informó Jarabo, estos conciertos serán de pago, costarán 5 euros, dinero que irá destinado a entidades que trabajan prevenir o actuar contra los efectos de la COVID-19.

En este sentido el regidor explicó que en anteriores actos en los que hacía falta cita previa se ha observado que luego había muchas personas que no finalmente no acudían y «entendíamos que estará la manera de concienciar a las personas interesadas».

El coste total de está programación es de 153.000 euros, «que si lo comparamos con el coste de los conciertos del año pasado, que fue de 242.000 euros, estamos hablando de una reducción muy relevante», concluyó el edil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepe
Hace 2 meses

Y encima cobrando 5 euros para sus comilonas.Para fiarse de estos.....de donde ira el dinero recaudado.

Valoración:0menosmas

CanBum
Hace 2 meses

Comorrrr???? No me lo puedo creer... Si en Enero vamos a estar confinados!!! No tienen 2 dedos de frente...

Valoración:7menosmas

Odiseus
Hace 2 meses

IMPRUDENCIA en mayúsculas. Pero que podemos esperar de personas como Alberto Jarabo. Hay que cuidar los estómagos agradecidos. Francina por favor pon un poco de orden en el ayuntamiento. Que ejemplo damos a la ciudadanía. Pedimos que queden en casa y luego organizamos fiestas y conciertos. Lamentable.

Valoración:21menosmas

Joe Negroponte
Hace 2 meses

@Jordi. ¡¡¡BINGO!!!

Valoración:4menosmas

tomeuet
Hace 2 meses

Flipo colorines...

Valoración:15menosmas

Pensad un poco
Hace 2 meses

Alucinante!!!! Gasto de 153.000 euros para conciertos que disfrutaran como maximo 1.050 personas segun aforos maximos permitidos. El año pasado 242.000 euros pero para miles de personas sin aforo maximo. Y va y dice que se produce un ahorro muy importante. Bien..., sigan, sigan

Valoración:26menosmas

Jordi
Hace 2 meses

¿Es normal que los mismos que han criminalizado a los ciudadanos por salir a ver las luces de navidad en espacios abiertos ahora se pongan a hacer conciertos EN ESPACIOS CERRADOS? Si esto no se suspende es porque hay comisiones de por medio, no tiene otra explicación.

Valoración:36menosmas

joana
Hace 2 meses

Pero vamos a ver... con la que está cayendo y va a haber conciertos???

No hay sentido común.

Valoración:28menosmas

Lorenzo
Hace 2 meses

Os parece normal hacer conciertos a estás alturas del virus es de locos y luego se quejan que hay contagios por su culpa

Valoración:24menosmas

Joan
Hace 2 meses

Si ya solo por el mal tiempo que hace cada año y ese frio que te pelas, para mi no tiene sentido celebrarla en esas fechas, ahora con la pandemia peor aún. Que ganas de gastar dinero con toda esa pobreza que esta resurgiendo, una vez más

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2