Pandemia de coronavirus

«Nos sorprende que la policía nos busque»

| | Palma |

Valorar:
Un ciclista circula por el Paseo Mallorca ante un cartel del movimiento ayudanos @ ayudar.

Un ciclista circula por el Paseo Mallorca ante un cartel del movimiento ayudanos @ ayudar.

Jaume Morey

«Nos sorprende que la policía nos busque a nosotros y no a otra gente que comete actos vandálicos». Un portavoz 'Ayúdanos @ ayudar', movimiento que durante este viernes ha llenado el centro de Palma de carteles y pancartas, ha querido manifestar su sorpresa ante la reacción de las fuerzas de seguridad ante un gesto que sólo busca «sensibilizar a la gente de que mucha familias lo están pasando muy mal».

Este integrante de 'Ayúdanos @ ayudar' ha añadido que «hemos salido a las seis y media de la mañana, para respetar el toque de queda, y la verdad es que no nos hemos cruzado con ningún policía. Resulta curioso...»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ciclista cabreado
Hace un mes

@Coherencia, serás el único o igual tienes bueno. Lo que tengo claro es que no se persigue con igual ímpetu lo que se relaciona con lo antisistema que con lo que se relaciona con el "otro" grupo, como dices...cumplen órdenes.

Valoración:menosmas

Coherencia
Hace un mes

La policía local hace su labor ,y creo que bastante bien,juzgarla por unos carteles creo que es demagogia,siempre que he necesitado la policía me ha asistido y no creas que no me hayan puesto multas el día de 24 de diciembre dos,pero merecidas,además ellos cumplen ordenes, los necesitamos en este mundo que se ha vuelto caótico y peligroso

Valoración:3menosmas

Joana
Hace un mes

Han desaparecido muchos de los carteles, al menos antes los veía y ya no los veo.. Por arte de birlibirloque?

Valoración:5menosmas

habitual
Hace un mes

Popeye, comentado que hay que estudiar mas para no ir a la policia.. normal.. hacedle caso. por dios.. estudidad y asi no tendreis que ser policias.. por dios

Valoración:6menosmas

Lo de siempre
Hace un mes

Si el cartel lo ponen en catalán igual hasta les subvenciona el gobern ...

Valoración:16menosmas

JBV
Hace un mes

Esto solo tiene una lectura. El ayuntamienntono no quiere que se haga eco a la prensa extrangera de la realidad de España con estos chapuceros gobernantes, que desvisten a nuestros santos pari ir a vestir a los de los demás, y, que por mucho que se vistan de seda mona se quedan. a esto lo pagamos los de siempre, los bobos del pueblo multiplicado x X con este gobierno repito...(La prensa extranjera y ha publicado al respeto)

Valoración:20menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Me canso de repetir que los municipales no sirven más que para apoyar a dirigir el tráfico en las entradas de las escuelas, poco más. Son limitados y muchos pagan su frustración de no haber podido ser, contra la gente corriente que además es educada y no les manda a la mierda . Coger delincuentes para qué? La g.c. sale a buscarles al mar,a " ca una puta" para traerlos en lugar de obligarles a dar media vuelta, y la justicia se encarga de que vivan a cuerpo de rey. Para que narices hacen falta policias? Para multar y sangrar al contribuyente, nada más, que saben que estos no crean problemas y pagan, también sus sueldos, y encima sin tan bobos que les aplauden a las ocho.

Valoración:25menosmas

Claudio
Hace un mes

Si alguien se hubiese presentado y no diera la talla para policia local lo logico que se esta haciendo es cogerlos no creo que poner multitas a abuelitos y poco mas se necesite ser Einsten

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace un mes

Igual es que estaban custodiando los hoteles plagados de ilegales a pensión completa que ayudais a ayudar a que vengan a chupar del bote.

Valoración:22menosmas

Popeye
Hace un mes

Veo por los comentarios que más de uno se presento para Policia Local y no dio la talla, tranquilos seguid insistiendo y estudiar un poco más, algun, dia lo conseguiréis

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3