Polémica sobre Francina Armengol

Un representante de Cort denuncia ante la Policía Nacional la filtración de la denuncia al bar Hat

| Palma |

Valorar:
preload
Un representante del Ayuntamiento de Palma acudió a las dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional para denunciar la filtración de la denuncia del caso Armengol al diario Ultima Hora.

Un representante del Ayuntamiento de Palma acudió a las dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional para denunciar la filtración de la denuncia del caso Armengol al diario Ultima Hora.

Archivo UH

En la tarde de este viernes, un representante del Ayuntamiento de Palma acudió a las dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional para denunciar la filtración de la denuncia del caso Armengol al diario Ultima Hora. Además, en la denuncia también se incluye la falta de custodia de un documento público.

La Policía Local de Palma y el Ayuntamiento quieren que la Policía Nacional averigüe quién entregó el documento interno a este periódico.

No es la primera vez que desde el cuartel de San Fernando los mandos intentan blindar el informe del incidente del bar Hat.

Este diario también dio a conocer un documento interno de José Luis Carque, máxima autoridad policial municipal, en el que cargaba contra los supuestos topos y advertía de las consecuencias que podrían tener si eran descubiertos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

JBV
Hace 29 días

No, ni muchísimo menos y de cada día menos. La justicia no es igual para todos. España ya es un país despótico con estas izquierdas

Valoración:menosmas

La realidad.
Hace 30 días

Qué esperabais, estamos hablando de la PL, cueva de trepas pelotas...

Valoración:-1menosmas

Angelcaido
Hace 30 días

Lo de las niñas abusadas DEBERÍAN DENUNCIAR.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace 30 días

De paso podrían pedir que se investigase el video de los calabozos, donde una mujer policía se dirigía en tono despectivo a una detenida en aparente estado de crisis de crisis de ansiedad. Pero claro la detenida no es Armengol y la autora del los hechos podría ser un cargo actual del equipo de Cort, así que no debe ser un caso importante.

Valoración:27menosmas

Acubator
Hace 30 días

El pájaro disparando a la escopeta...

Valoración:2menosmas

catalinero
Hace 30 días

Ale pues, el que la haya filtrado que pida perdón y listo

Valoración:6menosmas

OK
Hace 30 días

Lo que hay que investigar es el intento de silenciar el incidente. Se trata de un cargo público, no de un un ciudadano anónimo. Lo que hay que investigar es la instrucción amenazante del jefe de policía... Y recordar que un funcionario No tiene que cumplir órdenes manifiestamente ilegales o con abuso de poder de sus superiores.

Valoración:37menosmas

Buff
Hace 30 días

Lamentable de nivel Dios. La falta de diligencia en la custodia de documentos internos es aberrante y los diarios (todos) fomentando dichas prácticas. Eso no es periodismo, es panfletismo. Un 0 a quienes filtran este tipo de información y a quiénes publican las mismas a sabiendas que se han conseguido mediante la comisión y perpetración de un delito. Si me publicáis el comentario os aplaudiré sino lo imaginaba.

Valoración:-9menosmas

Ja hi som
Hace 30 días

Y la documentación que se sustrajo de un cajón de una persona funcionaria, en tiempos de la Pastor y presentada a la fiscalía por M.C. ¿ se investiga ?

Valoración:18menosmas

meu
Hace 30 días

Supongo que también habrá denunciado , las que desaparecen por interés político.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10