Restauración CAEB denuncia el «acoso y derribo» que sufre el sector

| Palma |

Valorar:
El sector de la restauración sigue sufriendo los efectos de las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus.

El sector de la restauración sigue sufriendo los efectos de las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus.

Click

Restauración CAEB ha denunciado el «acoso y derribo» que están sufriendo los bares y restaurantes de un sector «con menos del 3,5 % de los contagios».

En una nota de prensa la entidad ha insistido en que bares y restaurantes no son el foco de las infecciones que se están dando desde este verano.

«La atención debe ponerse en los botellones, las fiestas privadas y las reuniones masivas fuera de un ámbito regulado, ya que es en estos ambientes y situaciones es donde hay un aumento de casos positivos», ha remarcado.

Finalmente, ha destacado: «El poder interactuar socialmente y el poder reunirse en torno a una comida en un restaurante, bar o cafetería es un derecho universal y, sobre todo, un espacio seguro y así lo demuestra la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, saliendo a tomar algo y disfrutar de nuestras terrazas como cualquier persona».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menos y más.
Hace un mes

La culpa es fe los botellones? Claro, claro, fuga de clientes es lo que vosotros solo veis... Aquí cada uno a lo suyo.

Valoración:-1menosmas

VICARIO
Hace un mes

!!Los sentimos, pero a vosotros se os aplican las normas contra el COVI a rajatabla!! No sois chachis ni nada de nada!!!

Valoración:1menosmas

Hatty Hat Hat
Hace un mes

La solución es fácil: más cenas de trabajo de Armengol y su pandilla para salvar a la hostelería. Heroes!!!

Valoración:5menosmas

Poco serio.
Hace un mes

Todo puede ser discutido, pero NO existe el derecho universal a ir al bar como dice el artículo «El poder interactuar socialmente y el poder reunirse en torno a una comida en un restaurante, bar o cafetería es un derecho universal...» No vale cualquier tipo de artillería para conseguir apoyos. Un poco de seriedad.

Valoración:7menosmas

Jaume Cardenas
Hace un mes

Anda que no veo yo en bares de Palma mesas llenas de gente, hablando sin comer y con la mascara quitada, sin respetar los dos metros, y los camareros mirando para otro lado.

Los bares y restaurantes no están siendo responsables la mayoría para la desgracia de una minoría y os invito a que os fijeís y lo vereís. Así que menos llorar y mas trabajar.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1