El coordinador de Més, Antoni Noguera.

TW
8

MÉS per Mallorca y Podem evitan la polémica en torno a Armengol y ambos partidos han asegurado este miércoles que «quien debe hacer valoraciones es el Consolat».

El coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha evitado este jueves pronunciarse sobre la denuncia que sitúa a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de madrugada en un bar que incumplía los horarios marcados por las medidas contra el COVID-19.

«No lo voy a entrar a valorar porque desconocemos la información y pensamos que debe ser el Consolat el que dé respuesta a esta necesidad informativa que se planteó en el debate del estado de la comunidad» ha declarado durante una entrevista en el programa 'Al Dia' de Ib3 Ràdio.

Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local
Noticias relacionadas

Noguera ha insistido en que «quien primero debe hacer las valoraciones es el Govern». «No creo que yo tenga que hablar antes que los protagonistas reales de la noticia», ha reiterado.

Este miércoles el asunto trascendió al debate de política general en el Parlament, cuando el portavoz parlamentario y presidente del PP, Biel Company, aludió a este tema también sin identificar a la presidenta.

Por su parte, desde Podem han manifestado que «entendemos que es la presidenta quien debe valorar y responder ante estas informaciones».