Polémica sobre Francina Armengol

Armengol asegura que abandonó el bar «alrededor de la una de la madrugada»

|

Valorar:
Francina Armengol, durante la reunión que ha mantenido con Patricia Gómez y Margalida Frontera.

Francina Armengol, durante la reunión que ha mantenido con Patricia Gómez y Margalida Frontera.

CAIB

Francina Armengol asegura que estaba fuera del Hat Bar cuando llegó la Policía Local al mismo. La presidenta del Govern ha realizado un comunicado donde ha dado sus explicaciones en relación a la polémica surgida por su presencia en un bar de copas en la madrugada del 6 de octubre.

Este es el comunicado íntegro de la presidenta:

«Ante las preguntas formuladas por diferentes medios de comunicación respecto a las informaciones publicadas hoy, la Presidencia del Govern de las Illes Balears quiere dar las siguientes explicaciones:

El pasado martes día 6 de octubre, la presidenta reunió, en una cena de trabajo, a un equipo de colaboradores para analizar cuestiones relativas a la acción del Govern. La reunión se produjo en la terraza del Restaurante Cor, ubicado en la plaza del Comtat de Rosselló de Palma, a 450 metros de la residencia privada de la presidenta.

En la cena participaron la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons; así como el director del gabinete de la presidenta, Joaquim Torres, y el director general de Comunicación, Álvaro Gil. Una vez terminada la cena abandonaron la terraza para dirigirse a sus residencias. De camino hacia éstas, la presidenta, el conseller de Movilidad y Vivienda, y el director general de Comunicación siguieron la conversación.

A unos metros del domicilio de la presidenta encontraron un establecimiento abierto, concretamente el Hat Bar, y entraron. Un rato después, alrededor de la una de la noche, la presidenta y sus acompañantes abandonaron el establecimiento. En el momento de salir, el director general de Comunicación sufrió un desmayo producido por la medicación que recibía desde aquella misma semana por ansiedad laboral, un episodio que se repitió en otra ocasión en días posteriores.

Su desmayo hizo que los tres continuasen en la calle, a pocos metros del domicilio de la presidenta, a la espera de que se recuperara. Al cabo de un tiempo, la Policía Local de Palma llegó a la calle, por lo que se explicó a los agentes la situación. Por lo tanto, si se produjo una actuación de agentes de la Policía Local de Palma en el establecimiento, ésta se produjo cuando la presidenta y sus acompañantes ya no estaban en el local.

La Presidencia del Govern lamenta los hechos sucedidos y su utilización con fines partidistas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 26

jejeje
Hace un mes

JEJEJE...muy bueno...

"A unos metros del domicilio de la presidenta encontraron un establecimiento abierto, concretamente el Hat Bar, y entraron. Un rato después, alrededor de la una de la noche, la presidenta y sus acompañantes abandonaron el establecimiento. En el momento de salir, el director general de Comunicación sufrió un desmayo producido por la medicación que recibía desde aquella misma semana por ansiedad laboral, un episodio que se repitió en otra ocasión en días posteriores."

Valoración:-1menosmas

Sergi1
Hace un mes

Ella pide cerrar los bares a las 23h estando ella misma hasta las 1h - 2h. Esto debería que estar penalizado de alguna manera. Es un fraude al pueblo.

Valoración:2menosmas

tomasjaume3@hotmail.com
Hace un mes

Mucho morro.... Si soy yo.. Se me cae el pelo.... No tienen vergüenza..Me es completamente igual que sea la Sra o Srta armengol o Paca la piraña.... Solo se que seguro que no le cae ninguna sanción.... Y luego a las 20 h a aplaudir.....k asco

Valoración:3menosmas

WEB.
Hace un mes

@ Part forana, Juan, Rafel, La viuda negra, Magdalena, Sergio, DYL. No pares teclea !!!, Covid plus, Damiá, Yaah Kiki, Esparcp, Gumersido, Pegados, Rafael. M, Ángel caído, Toni, Pedro, Larry, Iñaki Margain, Nosotros...: 24 páginas de comentarios, hecho una regla de tres son Vds. apenas el 2% que están a favor de la GALENA. ¿Se acuerdan de aquella madre que fue a ver a su hijo desfilar...en el desfile eran 200 cadetes y, su hijo llevaba el paso cambiado, pero su madre decía que eran los 198 que lo llevaban cambiado, pues así son Vds.

Valoración:1menosmas

@pipo
Hace un mes

Hablas de que Sánchez debe cesarla, pero es algo que no puede hacer, y no va a hacerlo a alguien que es como él, mentirosa e incapaz, además de una de sus palmeras preferidas, que le dice a todo amén. En Baleares, los políticos no tienen escrúpulos en que se nos exprima, aunque ya no haya zumo...

Valoración:3menosmas

JBV
Hace un mes

PSOE.COMunistas = Los encuentras con las manos en la masa, te dicen que las manos no son súias y que tú estás ciego, como en el caso o, es Pineret... ¡Jolines! con estas "personalidades en absoluto ejemplares" uno debe de ser todo lo bobo, mentecato e imbécil que ellos dicen que seamos.

Valoración:2menosmas

VEN A LA FRANCIFIESTA!
Hace un mes

VUELVE EL OCIO NOCTURNO A PALMA CON LA FRANCIFIESTA!! Te gusta pasártelo bien? Echas de menos la fiesta nocturna? Esta noche en el "Hat Bar", barra libre a partir de la 1.00h!! Trae tu carnet del PSOE de las Islas Baleares, y participa en nuestro concurso de simulación de desmayos!! Además, si eres Policía Local, podrías ganar unas vacaciones muy largas, casi eternas!!

GRUPO FRANCIFIESTA OCIO. LAS MEJORES FIESTAS DE ESTA PANDEMIA!!

Valoración:9menosmas

paco
Hace un mes

y que le vamos a hacer a la risitas le dio por bailar la conga y volver con escoltas y borracha a casa como dicen las feminazis

Valoración:5menosmas

Marieta
Hace un mes

Que vergüenza !!!!! Y los demás cumpliendo las normas, sufriendo inspecciones y pagando ERTES..... si tuvieran un poquito de moral dimitirían o la cesaría el psoe. Que estamos muriendo de hambre por vuestras limitaciones y a vosotros no os importa nada.... como seguís cobrando igual....

Valoración:12menosmas

El-Mayurqi
Hace un mes

Como dice el refran "Una cosa es predicar, y otra dar trigo"asi es la izquierda,predica lo que no hace,sino tienen el ejemplo presente en el Sr Sanchez e Iglesias

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 26