Polémica sobre Francina Armengol

Se extravía el acta de sanción del Hat Bar

| | Palma |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma.

El acta de sanción del 'caso Armengol' se ha extraviado. No aparece. Ante esta extraña circunstancia, el Cap de Negociat no puede sancionar al propietario del Hat Bar, un local ubicado en la calle Sant Esperit de Palma que infringió la normativa de cierre que impera durante la pandemia de coronavirus.

Ante esta situación, los dos policías que acudieron a local alertados por los vecinos, deberán ratificar su versión de los hechos, un trámite imprescindible para poder multar al dueño del bar, que asegura que superó el límite horario porque la presidenta del Govern, Francina Armengol, se encontraba en su interior. Los hechos han provocado graves críticas por parte de la oposición por entenderse que Armengol podría haber infringido las restricciones impuestas por la COVID-19.

Los hechos acaecieron durante la madrugada del 7 de octubre de 2020, a las 2.10 horas, dos agentes de la Policía Local de Palma acudieron al Hat Bar atendiendo las numerosas quejas de los vecinos. A su llegada, encontraron a nueve personas en el interior del bar, como así consta en el acta de denuncia a la que ha tenido acceso Ultima Hora.

El dueño del bar de copas asegura que cerró el bar a las 01.15 porque uno de los colaboradores de Armengol se desmayó al salir del establecimiento. «Se sintió mal, se desmayó y por eso quedaron en la puerta del bar hasta que se recuperó. Era una indisposición; no iba borracho», afirma Alex Rodríguez, propietario del bar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

321
Hace un mes

En los jerseys y chalecos de los localuchos tiene que poner: MUNIPAS . Que si pone "polissia" se flipan y se creen "marines navy seals green berets" (así todo junto).

Valoración:2menosmas

Klein
Hace un mes

Y vengaaaaa, más CORRUPCIÓN .... más mafioseooooooo. ¡SINVERGÜENZAS! A la cárcel todos. Una supuesta "autoridad" no puede cometer esos extravíos. (Sean los localuchos o sus capos).

Valoración:2menosmas

Angels
Hace un mes

Ostras!!! Otra coincidencia!!! Igual que la subida de Positivos ante el anuncio de solicitar el Estado de Alarma!!! Si al final voy a tener que creer y todo en las coincidencias!!!

Me río por no llorar.

Valoración:30menosmas

Barbón
Hace un mes

Siempre la izquierda con su superoridad moral, nunca la lían, si es un pepero o voxero está liada. Eso sí, enseguida piden perdón y se creen que ya está. No ,no está, que se vaya este gobierno insulso que no ha solucionado ningún problema real y solo hace que polemizar con tonterías de memorias historicas, cuotas y demas.

Valoración:36menosmas

Risk
Hace un mes

Hem de estar tranquils, es polítics estan ben protegits per uns funcionaris que pagam tots. I que tampoc poren ésser despedits. Això no te remei si no se fa una bona netetge de polítics i funcionaris

Valoración:20menosmas

Veronica
Hace un mes

Que vergüenza!!!!!! Cansada ya de tanto políticos inútiles! Que se perdió!!! Jjaja eso no se lo cree nadie manga de sinverguenzas multa para el local como hacen con todos! La declaración de los policías que fueron local tendrán que valer para multar! Que asco!

Valoración:35menosmas

andreu
Hace un mes

Armengol,si tuviera un poco de dignidad ,ya hubiese dimitido y explicado lo que pasó de verdad. Ya fue multada por conducir con unas copas de mas. No se puede predicar lo que uno ni cree ni actúa. Hay que tener un poco de vergüenza y dignidad, el cargo conlleva unas obligaciones que a esta señora no le importan. ¡Vaya ejemplo¡ no hay por donde cogerla Armengol ,vaya caradura que tienes.

Valoración:45menosmas

Cap de negociat
Hace un mes

Cap de negociat no vol dir absolutament res... hi ha centenars de caps de negociat... UH no té ni idea de com funciona la AP.

Valoración:12menosmas

Isabel
Hace un mes

Ya está bien!!!!! De mirar todos hacia otro lado y permitir que gentuza haga y deshaga a su antojo y ellos no sean capaces de hacer nada por el bien común. NO QUEREMOS ESTA ESCORIA DE POLÍTICOS NI A NIVEL LOCAL NI NACIONAL!!!!!!

Valoración:39menosmas

Joan
Hace un mes

Fuera esta gente !

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11