Polémica sobre Francina Armengol

Una denuncia sitúa a Armengol en un bar de copas de madrugada en plena pandemia

| Palma |

Valorar:
En la parte de abajo de la denuncia, el dueño del local sitúa a Armengol en el interior del mismo.

En la parte de abajo de la denuncia, el dueño del local sitúa a Armengol en el interior del mismo.

«Quiere manifestar su desacuerdo con la denuncia manifestando que no cerró antes porque dentro del local había una autoridad (la presidenta del Gobierno Balear)». Esta es la alegación que aportó el propietario del Hat Bar, ubicado en la calle Sant Esperit, 18 de Palma, instantes después de ser sancionado por la Policía Local de Palma por tener abierto de madrugada en plena pandemia de coronavirus.

La noche del 7 de octubre de 2020, a las 2.10 horas, dos agentes de la Policía Local de Palma acudieron al citado establecimiento atendiendo las numerosas quejas de los vecinos. A su llegada, encontraron a nueve personas en el interior del bar, como así consta en el acta de denuncia a la que ha tenido acceso Ultima Hora.

Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local

El pasado día 9, en la sección Tinta Roja de este periódico, ya se adelantó en primicia el caso. Este miércoles, el líder del PP balear, Biel Company, acusó de forma velada en el Parlament a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de incumplir la normativa y estar de madrugada en un bar de Palma de copas.

El local en el que presuntamente estuvo la presidenta es el Hat Bar, ubicado junto a la iglesia de Sant Felip Neri, que tuvo que ser clausurado. Según explican varios testigos, Armengol se encontraba fuera del local en el momento en el que llegaron los agentes. La normativa vigente, interpuesta para frenar la pandemia de coronavirus, mantiene cerrado todo el ocio nocturno en Baleares y los bares y restaurante están obligados a cerrar antes de la una de la madrugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16

Marián
Hace un mes

Bueno aunque estuviera fuera del bar a las 2 de la madrugada no creo que llevara el pijama puesto, por normativas de seguridad tampoco son horas de estar en la calle , y mira por donde ahora no encontramos por ningún lado la denuncia, es lamentable que una persona con un cargo tan importante pierda unos papeles donde están acostumbrados a archivar todos los casos que están en sus manos , y ahora que ? Se le perdonara por ser quien es ? O pagará como tendría que pagar cualquiera de nosotros? Espero que la justicia sea justa.

Valoración:7menosmas

Estupefacto.
Hace un mes

Estas de turismo por Menorca, para entregar las llaves a los propietarios de los pisos, que los pagan ellos no hace falta tanto viajecito ni tanto gasto.Osea nada de trabajar, que no sabeís que es "eso". "Lamento que esto pueda poner en cuestión el trabajo de tantísimas personas que están trabajando para acabar con esta enfermedad." .No ponemos en cuestión el trabajo de sanitarios, técnicos,policías,militares, limpiadores y demas personal que trabaja.Los políticos os poneís en cuestión vosotros solitos."En política no hay lo siento me equivoqué, existe ¡ D I M i S i O N !". Pero claro por aquí en el Spanistan y sus 17 taifas eso no existe, ni vergüenza, así nos va, con tanto inepto y tanto asesor, viajecitos y dietas. ¿ trabajar ..? No me haga reir. Pregunte en la cola del cola del ERE o en los comedores sociales.ERE para políticos y ssesores ¡ Ya!.

Valoración:7menosmas

Aina
Hace un mes

Que yo vea, la Sra. Armengol no es una monja de clausura, con derecho al ocio y tomarse algo. Además, no está demostrado q a esa hora estuviera dentro del bar, se le vió FUERA. Las cosas claras. Otra cosa es q luego sea otra vividora en la política, como el resto de politiquitos listillos q sólo están ahí a vivir del cuento.

Valoración:-25menosmas

Un Ciudadano
Hace un mes

Plus y dietas por nocturnidad sin premeditación a la Sra Armengol, por fa repita salida nocturna

Valoración:11menosmas

Caus
Hace un mes

¡¡¡DIMISIÓN!!! ¡IRRESPONSABLE!

Valoración:34menosmas

El profeta
Hace un mes

Por el bien de la Comunidad... SRA ARMENGOL.. DIMISIÓN DIMISIÓN

Valoración:36menosmas

Tractor amarillo
Hace un mes

DIMISION!!! DIMISION!!!!

Valoración:45menosmas

Plc
Hace un mes

Or a Cabrera con amigotes y usando las infraestructuras del Govern siendo Conseller , que pasa Sr. Company?, no dimitio, verdad?

Valoración:8menosmas

Pobrets
Hace un mes

L'oposició s'aferra a l'etarracat. Ai Company!

Valoración:-29menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Rules for thee, but not for me.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16