user Marián | Hace más de 3 años

Bueno aunque estuviera fuera del bar a las 2 de la madrugada no creo que llevara el pijama puesto, por normativas de seguridad tampoco son horas de estar en la calle , y mira por donde ahora no encontramos por ningún lado la denuncia, es lamentable que una persona con un cargo tan importante pierda unos papeles donde están acostumbrados a archivar todos los casos que están en sus manos , y ahora que ? Se le perdonara por ser quien es ? O pagará como tendría que pagar cualquiera de nosotros? Espero que la justicia sea justa.

user Estupefacto. | Hace más de 3 años

Estas de turismo por Menorca, para entregar las llaves a los propietarios de los pisos, que los pagan ellos no hace falta tanto viajecito ni tanto gasto.Osea nada de trabajar, que no sabeís que es "eso". "Lamento que esto pueda poner en cuestión el trabajo de tantísimas personas que están trabajando para acabar con esta enfermedad." .No ponemos en cuestión el trabajo de sanitarios, técnicos,policías,militares, limpiadores y demas personal que trabaja.Los políticos os poneís en cuestión vosotros solitos."En política no hay lo siento me equivoqué, existe ¡ D I M i S i O N !". Pero claro por aquí en el Spanistan y sus 17 taifas eso no existe, ni vergüenza, así nos va, con tanto inepto y tanto asesor, viajecitos y dietas. ¿ trabajar ..? No me haga reir. Pregunte en la cola del cola del ERE o en los comedores sociales.ERE para políticos y ssesores ¡ Ya!.

user Aina | Hace más de 3 años

Que yo vea, la Sra. Armengol no es una monja de clausura, con derecho al ocio y tomarse algo. Además, no está demostrado q a esa hora estuviera dentro del bar, se le vió FUERA. Las cosas claras. Otra cosa es q luego sea otra vividora en la política, como el resto de politiquitos listillos q sólo están ahí a vivir del cuento.

user Un Ciudadano | Hace más de 3 años

Plus y dietas por nocturnidad sin premeditación a la Sra Armengol, por fa repita salida nocturna

user Caus | Hace más de 3 años

¡¡¡DIMISIÓN!!! ¡IRRESPONSABLE!

user El profeta | Hace más de 3 años

Por el bien de la Comunidad... SRA ARMENGOL.. DIMISIÓN DIMISIÓN

user Tractor amarillo | Hace más de 3 años

DIMISION!!! DIMISION!!!!

user Plc | Hace más de 3 años

Or a Cabrera con amigotes y usando las infraestructuras del Govern siendo Conseller , que pasa Sr. Company?, no dimitio, verdad?

user Pobrets | Hace más de 3 años

L'oposició s'aferra a l'etarracat. Ai Company!

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

Rules for thee, but not for me.