Protesta en Palma contra la inhabilitación de Quim Torra

| Palma |

Valorar:
preload
Momento de la protesta en Palma.

Momento de la protesta en Palma.

T. Ayuga

Una treintena de personas se han concentrado este lunes en la plaza de Cort de Palma para protestar contra la inhabilitación del presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra.

Los manifestantes han mostrado una pancarta con el lema 'Indignats' así como otras en las que se reclama libertad para los presos políticos en varios idiomas y han lucido lazos amarillos.

Asimismo, han coreado lemas como «Torra, president», «contra la sentència, reincidència» o «en diuen justícia y no ho és». La concentración ha transcurrido sin incidentes salvo algún grito aislado desde el otro lado de la plaza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Mallorquin
Hace 23 días

Creo que estan mal de la cabeza, pero... Esto es Baleares, cataluña esta en la peni'sula. Es que fa coio!!! Quines ganes de perdre es tens

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace 24 días

Mamarrachos.

Valoración:0menosmas

paco
Hace 25 días

Visca Catalunya i els paissos catalans visca Mallorca

Valoración:-8menosmas

JUSTICIERO
Hace 25 días

Todos estos traidores a Baleares siguen pensando que Cataluña es su madre patria .No sé cuando van a leer la historia para que aprendan que el Reino de Mallorca y de Valencia son anteriores a la existencia de Cataluña como tal. Cuando ambos territorios eran reinos, dependientes de le corona de Aragón Cataluña ,era un grupo de condados que tributaban al rey francés. NO HEMOS SIDO CATALANES NI LOS SEREMOS NUNCA. Para mí que digan ¡Viva Cataluña libre!, aquí en Mallorca,me suena igual que si dijeran ¡Viva Melilla , Ceuta o Logroño libre!

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace 25 días

Vaya, parece ser que los integrantes de la multitudinaria manifestación han llamado a sus amigos catalanes para que voten en contra de las opiniones de los mallorquines, ya que ni de lejos son tantos.

Valoración:4menosmas

guillem
Hace 25 días

No sols es tracta de si estem ò no d'acord amb el Sr. Torra. Ara és tracta de si la condemna es adequada i proporcionada. Evidentment el tribunal constitucional espanyol, farà tot el possible per a no pronunciar-se, i així retrasar tot el possible que la justícia europea digui la seva

Valoración:-19menosmas

Un palmesano
Hace 25 días

Torra me la Torra

Valoración:4menosmas

Un ciudadano libre
Hace 25 días

Ese delincuente millonario hace mucho que debería estar preso

Valoración:11menosmas

Mallorquí
Hace 25 días

Qui son aquesta gent?...De on venen aquesta gent?...que volen aquesta gent?...Pareix que han errat es lloc per fer manifests, aurían de ser a Barcelona...Arrruix!!!

Valoración:15menosmas

juan m. marti
Hace 25 días

¿Cual es la relación del Sr. Torra con Mallorca? pensaba que eran gobiernos totalmente independientes e individuales.Seguramente habra un capitulo de la historia que no lo supe. Se que Cataluña y las Islas baleares, pertenecen a la nación estado llamado España.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7