Pandemia de coronavirus

«No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la incompetencia de Armengol y Sánchez»

| | Palma |

Valorar:
preload
Foro Baleares ha realizado varias convocatorias contra el Gobierno.

Foro Baleares ha realizado varias convocatorias contra el Gobierno.

Emilio Queirolo

La organización Foro Baleares interpela directamente a los partidos de la oposición en Baleares, para que este domingo se unan a su convocatoria y se manifiesten en Palma contra la gestión de la crisis del coronavirus, tanto a nivel local como nacional.

Este viernes Delegación del Gobierno ha comunicado la autorización de la concentración, en la que el uso de la mascarilla será obligatorio y se pedirá a los participantes que mantengan una distancia de dos metros.

«No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la incompetencia de Armengol y Sánchez», defienden en su llamamiento desde la citada asociación constitucionalista. Es por esto que piden públicamente a Vox, Ciudadanos, PP y Sumam, el partido de la expopular Aina Aguiló, que el próximo domingo 27 de septiembre acudan a las 19.00 horas a la plaza de Cort de Palma, para rechazar el trabajo de los presidentes Francina Armengol y Pedro Sánchez, como máximos responsables de las decisiones políticas, y en apoyo de la hostelería, las pequeñas y medianas empresas, ocio nocturno y el turismo en general.

Foro Baleares organizó hace unos meses marchas motorizadas contra el Gobierno, en su estrategia de denuncia de la gestión del coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

@ Verguenza
Hace un mes

Te falta la diéresis y otras cosas jajajajajajaja.

Valoración:-1menosmas

mallorqui
Hace un mes

com sempre quatre arreplegats morts de gana

Valoración:2menosmas

JFK
Hace un mes

Segur que tots aquests estan d’ERTE.

Valoración:2menosmas

El-Mayurqi
Hace un mes

Sigo esperando a que algun progobierno me diga una sola cosa que ha hecho bien para todos los ciudadanos este desgobierno que tenemos

Valoración:-8menosmas

Selva la Bari
Hace un mes

Al ver la foto a primera vista me pense que iban a rematar un cornet.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace un mes

Como dijo el gran Pepe Rubianes, me la suda España por delante y por detrás y que se la metan en el c.... y les explote y nos dejen tranquilos de una p.... vez.

Valoración:10menosmas

Lip
Hace un mes

Claro, el gobierno tiene toda la culpa de que la mayoria de la gente se haya pasado las 3 M por el forro. Incluso ahora en plena segunda ola, lo que veo a diario es de juzgado de guardia. Y que no me vegan a decir que no hay informacion sobre covid, que llevamos meses desayunado y cenando con el tema . Tal vez el gobierno podria haber hecho mas, no lodudo. Pero nostros NO HEMOS ESTADO A LA ALTURA DEL COMPROMISO DE CUIDARNOS ENTRE TODOS AL FINAL DEL CONFINAMIENTO. Ya esta. Lo he dicho

Valoración:15menosmas

Caty
Hace un mes

Veo mucho friki en la foto, sobretodo los que estan en primera linea. Pero son graciosos con esas poses de pistoleros en el salvaje oeste

Valoración:14menosmas

@verguenza
Hace un mes

Que ja vas carregat de bon demati? Tu saps que escrius?

Valoración:-2menosmas

mario
Hace un mes

DUSFRUTAR LOS QUE HABEIS VOTADO AL INFAME socialcomunismoterroristagolpista.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9