Pandemia de coronavirus

Salut y Cort desvelan qué zonas aíslan de Arquitecte Bennàssar y las nuevas medidas

| Palma |

Valorar:
preload
Los vecinos están algo confusos desde que este martes se anunció el aislamiento de Arquitecte Bennàssar.

Los vecinos están algo confusos desde que este martes se anunció el aislamiento de Arquitecte Bennàssar.

M. À. Cañellas

La directora general de Salut Pública, Maria Antònia Font, y el alcalde de Palma, José Hila, presentan este miércoles las medidas específicas que se aplicarán desde este viernes, a las 22.00 horas, en la zona de Arquitecte Bennàssar, en Palma, para controlar la transmisión del coronavirus. También detallarán qué calles se verán afectadas por este nuevo aislamiento, ya que como aclaró este martes la consellera Patricia Gómez no se aplicará a toda la zona sanitaria, sino en aquellos puntos de ésta con importante incidencia del virus.

Está previsto que ésto se anuncie a partir de las 13.00, en rueda de prensa, y que también se publique en el Boletín Oficial de la comunidad autónoma.

Cabe recordar que el anuncio de nuevas restricciones de movilidad en Palma fue anunciado este martes por la presidenta del Govern, Francina Armengol, durante su comparecencia en el Parlament para dar cuenta de la situación y la gestión de la crisis sanitaria por parte de su Ejecutivo.

La decisión de aislar también Arquitecte Bennàssar, que tiene mayor incidencia de contagios que Son Gotleu, ha creado dudas y confusión entre los ciudadanos de la zona, cerca de 32.000, que desde el anuncio no saben cómo les afectará y también de los comercios, que desconocen si tendrán que cerrar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vampiro Mallorquin
Hace 4 días

el NOU LLEVANT tambien deberia de ser confinado, muy poca gente lleva la mascarilla y en los bares ni se guarda la distancia de seguridad hay mas de 5 en las mesas. Por supuesto, que el empresario tampoco les llaman la atencion.

Valoración:1menosmas

Joana
Hace 4 días

Mis padres viven cerca cruz roja en Pons y gallarda,no sé si confinaran

Valoración:menosmas

Cecilia
Hace 4 días

Abrieron escuelas para volver a confinarnos?

Valoración:-1menosmas

Anónimo
Hace 4 días

"DESVELARÁN", porque en este artículo, de momento, no se desvela NADA.

Valoración:2menosmas

Korea de Baleares is Too Much
Hace 4 días

@Tengo suerte, más o menos así será. Recordad que si os envían un paquete o carta del extranjero que indiquen código postal y en provincia Korea de Baleares , a mí ya me han devuelto muchos paquetes al remitente porque venían con la dirección de la " antigua normalidad ". Bon día chicos.

Valoración:menosmas

😢😢
Hace 4 días

No lo entiendo, si saben desde el viernes pasado que esta peor que Son Gotleu, porque esperan una semana a confinarlos? Así no me extraña que se espada el virus, MEDIDAS YA, SERIAS Y COHERENTES Y QUE SE HAGAN EN TODO MOMENTO, o es que ESTE VIRUS SE TOMA UNOS DÍAS DE DESCANSO?

Valoración:3menosmas

Tengo suerte
Hace 4 días

Vivo en el mismo edificio de un familiar de Francina por eso se que no me tocará aislarme

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1