El Palacio de Congresos vuelve a medicalizarse y tendrá 30 camas de UCI

| Palma |

Valorar:
Medicalizan el Palacio de Congresos para acoger pacientes con necesidad hospitalarias.

Medicalizan el Palacio de Congresos para acoger pacientes con necesidad hospitalarias.

T. Ayuga

El Govern ha anunciado que se está medicalizando el Palacio de Congresos de Palma para acoger un total de 100 camas de hospitalización y otras 30 de UCI, para acoger a los pacientes con coronavirus de más gravedad, dada la evolución de la pandemia en las últimas semanas en Baleares.

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha explicado este jueves que se está ya preparando este espacio, que funcionará como un hospital, y que el número de camas se podría ampliar hasta las 200.

Salut endurecerá las restricciones en las barriadas y los municipios de mayor riesgo Salut endurecerá las restricciones en las barriadas y los municipios de mayor riesgo

Por otra parte, también ha dado novedades sobre el uso del hotel Palma Bay, que hasta ahora sólo se dedica a acoger pacientes COVID-19 que no pueden garantizar la cuarentena en sus casas. Sobre este espacio, Gómez ha confirmado que se podría medicalizar toda una planta de dicho hotel.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No me lo han contado
Hace 7 meses

Ocurre lo mismo en el Palacio de Congresos q con las escuelas. Todo va preparandose pero a día de hoy faltan profesores y metros cuadrados de aulas para cumplir la distancia de seguridad entre los alumnos. Mucha foto y mucho protocolo pero la realidad es otra. Soy profesor y quiero que se abrán los colegios e institutos, comenzar a impartir clases presenciales ya, necesarias para alumnos y docentes, pero no a cualquier precio. Nos puede salir más caro que la perdida de turismo.

Valoración:menosmas

.
Hace 7 meses

Podéis poner las camas que queráis de UCI. Si no hay enfermeras para poner en una planta, no las hay para montar una UCI. E intensivistas tampoco. El COIBA hace 2 días hizo un llamamiento para que vengan enfermeras de la península a trabajar. Podéis decir que si queremos montamos 35000 camas, que no van a servir para nada, y menos si hablamos de pacientes críticos.

Valoración:menosmas

Y nosotros a punto de abrir los colegios
Hace 7 meses

Definitivamente Celaa quiere demostrar que los niños no pertenecen a los padres. Qué vamos a hacer? Porque estamos solos, ni docentes, ni directores ni amipas van a mover un dedo.

Valoración:4menosmas

Ariadna
Hace 7 meses

Puede que hay un palacio de congreso preparado,pero no hay personal santiario en baleares para trabajar alli!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1