Turismo en Mallorca poscoronavirus

Un centenar de policías nacionales ayudarán a controlar aglomeraciones en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Playa de Palma es una de las zonas que se controlará para evitar aglomeraciones de turistas.

La Playa de Palma es una de las zonas que se controlará para evitar aglomeraciones de turistas.

Emilio Queirolo

Un centenar de policías nacionales reforzarán a los policías locales de Palma este verano para evitar las aglomeraciones en zonas turísticas como la Playa de Palma, donde serán «contundentes para atajarlas».

La delegada del Gobierno en las islas, Aina Calvo, ha hecho este anuncio tras acudir a la junta de seguridad del Ayuntamiento de Palma, en la que se han coordinado los esfuerzos del consistorio y la Delegación para luchar contra la pandemia desde el punto de vista de la seguridad ciudadana.

Calvo ha garantizado su compromiso para ayudar en esta campaña de verano «peculiar» que tendrá «menos visitantes» pero situaciones que «requerirán de presencia policial», como es el caso de la Playa de Palma, donde el pasado fin de semana se registraron aglomeraciones de turistas.

Para ello se destinarán al control ciudadano 100 policías nacionales que «se irán incorporando progresivamente» y también, ha informado Calvo, se ha activado una unidad especial para actuar en la Playa de Palma.

«No permitiremos aglomeraciones descontroladas», ha dicho por su parte el alcalde, José Hila, quien ha asegurado que serán «contundentes para atajarlas» y que se aplicarán las sanciones oportunas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@confinat
Hace 28 días

No te falta razón....

Valoración:0menosmas

Confinat
Hace 28 días

Menos mal porque si confiamos en la Policía Local de Palma andaríamos listos

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1