Pandemia de coronavirus

Los datos del coronavirus en Baleares del 14 de julio

| | Palma |

Valorar:
preload
La mascarilla en Baleares es obligatoria para evitar la propagación del virus.

La mascarilla en Baleares es obligatoria para evitar la propagación del virus.

M. À. Cañellas

El Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias ha recibido la confirmación este martes de un nuevo contagio en Baleares de COVID-19. La comunidad autónoma no ha notificado ninguna nueva defunción.

El Servicio balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación, ha confirmado hasta este martes 2.378 casos de personas con SARS-CoV-2. Por otro lado, 2.021 personas se han curado, 11 más que este lunes.

La actualización de los datos confirma que en la comunidad hay 128 casos de COVID-19 activos, 10 menos que este lunes.

Por su parte, el Servei de Salut informa que hay 147 personas atendidas por contagio de SARS-CoV-2. De estas, hay 20 casos en atención hospitalaria (4 en la UCI) y 127 a primaria.

Por islas, en Mallorca hay 14 personas hospitalizadas, 4 de las cuales se encuentran en unidades de cuidados intensivos. 107 personas son seguidas en el domicilio por parte del servicio de atención primaria.

En Menorca no queda ninguna persona hospitalizada en el Mateu Orfila y 5 son atendidas en el domicilio por parte de primaria.

En Ibiza son 6 las personas hospitalizadas (hacia la UCI). Además, 15 casos confirmados son seguidos en Ibiza en el domicilio con atención por parte de sus centros de salud.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.